¿formate mi pc uno puedo navegar en internet? ?

hace unos días FORMAT mi pc y ahora no puedo navegar en internet me dice que no reconoce la dirección ip o que no se puede mostrar la pagina por favor ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola, es logico que no puedas navegar internet luego de haber formateado, porque se borro toda la configuracion y la instalacion del modem. Si tienes el disco instalador del modem instalalo y luego llama al proveedor del servicio para que te indique la configuracion del modem, en caso contrario a que no tengas el cd instalaor, tendra que venir alguien a instalartelo y dejartela andando. No te queda otra porque se borro todo, la puedes configurar , pero si no tienes los datos de la ip, el dns, el puerto, la mascara de subre. No podras hacer nada.

Saludos espero que te haya servido mi respuesta

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!! No se de donde eres, pero por ejemplo yo soy de Uruguya y cuando formateo mi pc tengo q crear una nueva conexion, inicio/mis sitios de red/crear una nueva conexion. Ahi sigues los pasos y mçfijate bien lo q dice, y listo. Suert!!!

• hace 1 década

te sugiero que primero desconectes tu máquina y la enciendas en modo a prueba de fallos o modo seguro presionando la tecla f8. la apagas y reinicias esta vez conectada para ver si el windows (¿cual es?) reconoce automaticamente tu conexion a internet. si no ocurre nada

necesariamente tienes que tener la direccion ip y prueba si a pesar de ello no la admite, cambiando los dos ultimos digitos (por ejemplo si era 60 ponle 65)

si no tienes problemasa de ip entonces tienes que configurar manualmente tu maquina para acceder a internet en centro de redes haces clic primero trata de conectarte y luego te vas a personalizar y verifica que todos los campos estén con números.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.