Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿COMO QUITAR TINTURA DE PELO DE LAS UÑAS? si se puede con algo casero mejor ?

ayuda porfavor..tengo tintura negra en las uñas y no me sale con nada...qe hago?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las uñas son del mismo material que el del pelo ( queratina) así que lo lógico es que lo retires con el mismo material que usas para decolorar el pelo, es decir el blondor con el oxigenta, no olvides colocarte luego una crema hidratante porque resulta mu y irritante, y lo que no salga, tendrás que disimularlo pintándote las uñas.

No se te ocurra usar el cloro o la lavandina, es una gran estupidez que hagan eso el cloro es un agente oxidante muy fuerte, y produce las cloraminas (que son cancerígenas) en contacto con la materia orgánica ( tú cuerpo es material orgánico!!) asi que chicas no lo hagan.

• hace 1 década

primero tienes que poner en un recipiente agua y vinagre blanco tibio, por partes iguales, remojar tus dedos 10 minutos, luego tomas un pedacito de algodón con lavandina pura y lo pasas por cada uña manchada, lavas bien con agua y jabón y te frotas azúcar, limón y aceite muy bien en las uñas.

hazlo tres veces al día.

• Mar
    Lv 7
    hace 1 década

sabes lo que usan en la estetica para desmanchar, es el producto que utilizan para el permanente, porque podrías usar thiner, pero te arruina las manos.. saludos

• hace 1 década

Estújatelas con cloro, es la única forma casera que yo haiga utilizado.

SUERTE!!!...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.