Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Primaria y Secundaria · hace 1 década

¿Consejos para hacer aguinaldo para niños de sexto año de primaria!?

Lo qe pasa es qe entrare a dar mis prácticas y se les tiene que dar aguinaldos al termino de estas prácticas! El problema es que no tengo mucho tiempo y necesito algo que sea rapido, funcional y que no se vea tan chafaa! Y si no es mucho pedir que no cueste mucho dinero, son demasiados niños!

Mil gracias de antemano y espero qe si me puedan hechar la mano, solo tengo tres semanas para elaborarlos.. :D

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes hacer con ellos porta lápices, esto se puede hacer con:

Materiales

2 conos de los que trae el papel higienico

2 pedazo de cartulina de 10 x 10 cms

Temperas o acuareles (pinturas acrilicas o a tu gusto)

pegamento para papel o puedes hacerlo tu

Pepel servilleta

Procedimiento

Corta un por la mitad a lo largo un cono y envuelvelo en el otro a modo que los dos queden en uno solo.

La abertura debes pegarla o unirla con pegamento y cartulina para que pueda salir resbaladiza, luego haz un cono puntiagudo y colocalo encima del cono que abriste a modo de formar un cohete.

después que esto haya sucedido puedes pegarle el pepel servilleta o higienico a modo que quede todo blanco hasta la punta, despues de esto, debes hacerle los soportes del cohete al mismo cono.

Al cono que no le haz trabajado nada, pegalo sobre una base decartulina en forma de estrella multipuntas y luego pintarla de modo que simule fuego disparado por el cohete.

Luego que ha secado el cohete puedes pintarlo y decorarlo LISTO tienes un cohete porta lapices y sacapuntas etc.

• hace 1 década

no entendía ...aguinaldos : regalos

una manualidad sencilla para chicos de 11 años, lamento contarte mi experiencia pero si trabajas demasiado y después la ves tirada en el suelo, es bastante triste...

x lo menos aquí en mi medio es lo que hacen, así q yo les doy una golosina acompañada de una tarjetita de cartulina con una frase de saludo con un dibujito, más q eso no vale la pena xq después no lo valoran... ojala no sea tu caso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.