La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Que Metodo Podría Hacer Para Desdoblarme?

Siempre me ha gustado poder desdoblarme....no se como...y nuca he podido...me podrían dar un truco o un procesos o pasos a seguir para lograrlo???

Que no sea tan masoquista...o satanico xD

Actualización:

Me gustaria que contarar sus experiencias y de como hicieron para lograrlo...

nesecito saber todo sobre este tema....

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TRES TÉCNICAS PARA EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL

PRIMERA CLAVE

Dentro del cerebro humano, en el interior de sus celdillas, resuena incesantemente la "sutil voz". Es un sonido sibilante agudo, es el "canto del grillo" La Voz del Brahama. Tiene diez tonalidades que el Teúrgo debe aprender a escuchar. La mente del estudiante debe absorberse en ese sonido como abeja en el néctar de las flores.

Aquel que desee escuchar el sonido Anahat debe vaciar su mente, tener la mente "quieta", no "aquietada"; repetimos, quieta". El que intente y se proponga escuchar ese místico sonido, que mantenga la mente en silencio, no silenciada, repetimos, en silencio.

Distíngase entre una mente que está quieta porque ha comprendido que es inútil pensar; y una mente aquietada artificialmente. Diferénciese, entre una mente que está en silencio natural, espontáneamente, y una mente que está silenciada a la fuerza, violentamente.

Cuando la mente está quieta, en profundo silencio, el estudiante si puede escuchar inevitablemente el sonido del grillo, un sonido sutil agudo, penetrante. Aún más si el alma se absorbe dentro de este místico sonido se abren para el estudiante las puertas del misterio, pues en esos instantes, levántese del lecho, instintivamente y salga de la recámara para dirigirse a los templos de la Logia Blanca, o cualquier parte del Universo.

Retirad de vuestra mente toda clase de pensamientos; aquietad la mente, serenad el pensamiento.

SAMAEL AUN WEOR

SEGUNDA CLAVE

Aprenda usted a usar su imaginación y voluntad unidas en vibrante armonía. Acostado en su

lecho o sentado en un cómodo sillón, imagine un lugar lejano bien conocido (una casa, un

parque, alguna avenida, una ciudad, etc.) Adormézcase con esa. imagen en su mente, realice esa

imaginación, olvídese del sitio donde su cuerpo se encuentra, ponga en juego una fuerza de

voluntad, y lleno de plena confianza en sí mismo. Camine como si estuviera en carne y hueso en

el lugar imaginado. Si la práctica se hace correctamente Ud. se desdoblará y entonces su alma

se transportará a ese lugar donde Ud. podrá ver y oír todo lo que allí sucede.

SAMAEL AUN WEOR

TERCERA CLAVE

Como hablamos del astral, quiero preguntarle si ha soñado con personas que han muerto hace

años; con sitios y personas que usted no conoce físicamente, que la gente llama común y

corriente sueños: "Anoche soñé tal cosa". Pero nadie se detiene a pensar ¿por qué estaba

soñando con otros sitios o lugares, si su cuerpo físico estaba descansando en su cama?

Este es el Plano Asnal o Quinta Dimensión, donde no existe el peso ni la distancia, a la cual

pertenece el Cuerpo Astral; un cuerpo exactamente igual al físico, energético, que se mueve

a grandes velocidades como el pensamiento, capacitado para investigar todo lo que quiera

del Universo.

En la Quinta Dimensión nos movemos, investigamos, conocemos lo que son los Ángeles la

Virgen y todas las Jerarquías; que se mueven hablan y enseñan una Sabiduría que no está

escrita en los libros, está fuera de la mente humana. Cuando uno quiere saber por sí mismo

aquello que llama la gente Ocultismo, allá se conoce y deja de ser oculto.

Lo que interesa es no salir inconsciente, dormido, sino salir conscientemente del cuerpo

físico y moverse a plena voluntad. Así, mi estimado lector, si usted pone en práctica

la salida en astral, voy a darle mantram que los he practicado y sé que dan resultados positivos. Un mantram es una palabra mágica, que nos permite salir del cuerpo físico y

regresar a él, con plena conciencia.

Se acuesta, relaja su cuerpo y pronuncia estas palabras mágicas por 3 o 5 veces, verbal y

después las sigue repitiendo mentalmente. Cuando usted sienta que pasa un corrientazo por

todo su cuerpo, de pies a cabeza, que pierde como la fuerza y entra una pereza que no quiere

moverse, debe levantarse con supremo cuidado, sin sacudirse, pararse y pegar un saltito,

que de una vez queda flotando.

No vaya a darle miedo, sorpresa o mucha alegría, cuando se vea flotando en cuerpo astral:

esto lo hacen todos los seres humanos y nada les ha pasado. Lo que pasa es que salen

inconscientemente y no hacen las cosas a voluntad.

Todos nosotros tonemos nuestro Espíritu Divino, que se le dice Padre. Inmediatamente usted se

vea flotando en el aire, dice: "Padre mío,llevadme a la Iglesia Gnóstica" o a donde quiera

dirigirse o conocer, y él lo llevará inmediatamente, tan rápido como un rayo. Allá recibirá

la enseñanza directamente de las Jerarquías. Así es que va adquiriendo la verdadera Sabiduría,

que no está escrita en libros ni la enseñan en universidades ni en ninguna parte. Ojalá lo

haga todas las noches. Mantram LA RA S: Este mantram se pronuncia prolongando el sonido de cada

sílaba:

Lllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rrrrrrrrrrrr a a a a a a a a a a a a

Sssssssssssssssss (como un silbido).

Otro mantram para salir en cuerpo astral:

• Anónimo
    hace 1 década

un buen método es el método de la reducción . Ahora te lo explico;la vez pasada yo me doble un tobillo , y fui al hospital y ahí me lo desdoblaron, pero hay que ser masoquista para ir ahí , porque duele en paleta chiqui, y el método dijeron que era simple , el ortopeda dijo que solo había que reducirlo , y ya , pues me estiraron la pata , hasta que me salieron lágrimas , y luego , luego , quedé cabal

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

DEFINAMOS CONCEPTOS:

DESDOBLAR.-Separación de los elementos que suelen estar juntos

BILOCARSE.-(De bi- y el lat. locāre, de locus, lugar). prnl. Dicho de una persona: Hallarse en dos lugares distintos a la vez.

Esto es un don de Dios que les ha concedido a algunas personas santas, como San Martín de Porres

Para lograrlo puedes empezar santificándote

Saludos

Fuente(s): Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
  • El desdoblamiento es un trastorno siquico, si quieres tener doble personalidad alla tu.

• hace 1 década

Estimado hermano: lo que pides y deseas, depende del grado de progreso de tu espíritu; el desdoblamiente ya lo trae la persona, es decir, que el espíritu ya se lo ha ganado en vidas anteriores, esa facultad nadie se lo regala, es ganado a puro trabajo y estudio; métodos hay, pero si no hay facultad, es por demás. Si sientes que algo anda contigo, pero no lo ves, si tienes sueños extraños, si sientes que te llevan a alguna parte: son síntomas de facultad; pero para eso tendrás que leer mucha filosofía; tendrás que separarte de la religión, para eso se necesita ser libre, y libre de prejuicios; entonces si podrás desdoblarte, no debes tener miedo, debes retirarte de vicios, de antros etc. etc. si quieres más información, mi avatar es: mapache.

Fuente(s): Experiencia espiritual.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues el método más efectivo es tomarte un cocktail de ostiones y un litro de pulque tomar un baño 1 hr antes de que necesites el desdoblamiento y listo!

con eso te desdoblas chido y aguantas un buen

• hace 1 década

Santiago:

Eso no existe, son cuentos, puedes probar todo lo que quieras que jamás lo lograrás. Y si alguna vez crees lograrlo, simplemente te estarás engañando a tí mismo.

Saludos.

• Tity
    Lv 5
    hace 1 década

Pobre ! ni idea.

• :S

• hace 1 década

Ayuno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.