Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hace un mes mi novia se fracturo el tobillo alguien podria decirme cuanto tiempo estara en recuperacion?

Actualización:

Si es joven lo que sucede esque ella es deportista y tiene la inquietud de saber encuanto tiempo va poder practicar nuevamente FUTBOL

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

me paso algo, parecido fui al Ortopedico me enyezaron por una semna me tomaron radiogradia y por ultimo me operaron fue sencilla la operacion pero los resultados fueron maravillosos ya me siento bien

• hace 1 década

Dependiendo de la gravedad de la lesión estará inmovilizada de 6 a 8 semanas y posteriormente deberá iniciar rehabilitación.

Si sumas los dos periodos más o menos 3 a 6 meses pero puede prolongarse hasta un año.

• hace 1 década

supongo que tu novia es joven asi que los huesos de una persona joven y sana tarden en repaarse de 40 a 45 dias no se si solo la le pusieron yeso o tubieron quepracticarle alguna cirujia para ponerle algun clavo o so o fue el yeso de esto tamb9ejdepende mcho el tiempod erecuperacion peoro si me puedes decir un poc mejro de este caso puedo ayudarte un poco mas

• Anónimo
    hace 1 década

no se depende de cuan grande sea la lesion aveces puede tardas medio año como a miX( o una semana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.