¿por que las chicas tardan tanto para salir?

llevaba dos horas esperando en la sala de la suegra y nada que salia............. me imjine una solucion, cruel pero sincera........ para la proxima la invito un viernes para salir el sabado.... que dicen ustedes,,,,

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Queres saber la verdad??!!!

Bueno nos tardamos tanto, porque somos unas hincha pelotas... Nunca nada nos queda bien... siempre nos vemos gordas, o feas, o es muy larga o muy corta... siempre hay algo en la ropa q no nos queda definitivamente bien...

Y el maquillage ahhh... el maquillage... que tenes que elegir el color de las sombras, entonces volves a la ropa, y elegis el color, que te pones la base, que el tapa ojeras, que el delineador negro...y bueno para que sigo contandote si te voy a aburrir...

y bueno despues hay que vestirse, hay que peinarse... y peinarse... ahi tenes oootro dilema..mejor que tenga poco pelo.. y lacio...Sino agarrate del sillon de la silla mas comoda porque te vas a quedar a dormir maso menos....

Mira, damos mas vuelta que la calecita (carrusel)... Esto es asi, aca en Argentina o en la China...

Siempre la mujer es complicada, y mira que soy mujer... y por eso te lo digo, porque tengo amigas mujeres jajaja

Pero bueno, despues de todo eso, quedamos DIVINAS!! y para la tapa de la revista jajaja

Bueno espero haberte ayudado, y haberte aunque sea hecho reir un rato, porque es asi esto...

Exitos con tu dama!!

• hace 1 década

Si, la verdad es mejor llegar un dia despues.

• hace 1 década

Me parece sensacional!!!!. No se debe dejar esperando a la gente, yo lo detesto. Sé que suele ser algo femenino, para hacerse desear, pero que querés que te diga creo que resulta lo contrario.

• hace 1 década

Paciencia amigo!! las chicas nos tenemos que poner bonitas para ustedes, y en lugar de decir, vaya hasta que sales, deberian de decir "orale que bien te vez, valio la pena esperar"

ahora lo que puedes hacer es decirle que no te gusta esperar, que te impacienta. Trata de hablarlo con ella y que ella lo entienda.

a mi en lo particular no me gusta esperar, y no me gusta hacer esperar, aplico eso que dice, lo que no te gusta que te hagan no lo hagas, asi que no te calles dicelo =) de buena forma eh! con sutileza!! quien sabe como sea tu novia, pero algunas personas se pueden ofender si no lo dices adecuadamente.

SUERTE ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

YO SOY DIFERENTE A TODAS LAS OTRAS CHICAS, YO NO ME TARDO MAS QUE 15 MINUTOS, SI MUCHO, MI MADRE ME DICE AAAAY PARECE Q YA TIENES EL MAQUILLAJE LISTO YA NOMAS TE PONES LA MASCARA DE BELLA JAJAA.

TENGO UNA FRASE Q VA AL 100% CONMIGO.

LA Q ES LINDA DE VERDAD, NO DURA MUCHO TIEMPO ARREGLANDOSE, POR Q CON POQUILLO MAQUILLAJE SE VE BIEN, Y TODA LA ROPA SE LE VE BIEN.

TAMBIEN HAY Q SER MUY ORGANIZADAS,YO TAMBIEN NO ME TARDO MUCHO XQ QUIERO PASAR MAS TIEMPO AL LADO DE MI NOVIO, Y SI DURARA 2 HORAS, POS YA SERIAN DOS HORAS DESPERDICIADAS, YA Q NO LAS DISFRUTARIA CON EL.

• Jajajajajaja, es triste la realidad pero es verdad, mira, si nos tardamos tanto es porque estamos interesadas en la persona y nos queremos ver lindas para el chavo que nos gusta, y no exageres, no es para tanto, simplemente con que le digas que se arregle con tiempo es suficiente.

Suerte, besitos, Angy

• hace 1 década

Porque nos gusta arreglarnos para ustedes! Para que se sientan orgullosos de nosotras!!

No se quejen!!

Fuente(s): Yo!
  • hace 1 década

por q nos ponemos linadas para ustedes

y no se qejen de q nos tardamos

porq para ustedes es mejor q vallamos sin arreglarnos

• hace 1 década

hahahahahahahaha xD, ESO NO LO PUEDO NEGAR...

pero te diré que vale la pena esperar

• hace 1 década

nos ponemos guapas para ustedes jaja... pero como yo si me tardo algo de tiempesillo si me tomo mi tiempo para no hacer esperar a mi niño...porque si se me hace feo hacerlo esperar, asi que como me tardo me empiezo arreglar tiempo antes!! y asi todos felices y contentos : )

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja... ps depende d cada quien

yo jamas me he tardado mas d media hr, ni diez minutos

La chava tendria q organizarse para estar lista a tiempo.

O quiza le gusta tener a los hombres esperando, jajajajaja, pero dos horas?? Es mucho, mejor dile q t llame cuando este lista, y sabras q le falta como una hr y tienes tiempo d ver tv o pasar a comer algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.