Caralcas preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Donde puedo conseguir la plancha Gamma en USA específicamente en Miami. Saluditos...?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las foreras no paran de hablar sobre las planchas de cerámica, consulta tus dudas o comparte tu experiencia.

Soy estilista profesional te digo que hoy en día las planchas para el pelo metálicas se están quedando un obsoletas, sustituidas por las planchas de placas de cerámica, mucho mejores en todos los aspectos. Sobre todo, no dañan el pelo como lo hacían las planchas de metal.

Pero el problema que surge cuando vamos a comprarnos una es “¿cuál me compro? Hay tantas…¿cual es el precio que debería gastarme para tener una plancha decente y que no la tenga que tirar enseguida?”.

Objetivamente, las planchas de cerámica de la marca GHD son de las mejores (por no decir las mejores) del mercado. Eso sí, la diferencia de calidad con las otras se nota en su precio, que son un poco más caras que las de otras marcas.

Sin embargo, si puedes invertir un poco más de dinero en ella, merece la pena. Como experiencia personal, es la plancha definitiva en cuanto a resultados: para alisar un mechón sólo basta con una sóla pasada, el encrespado en mi cabello ya no existe, el pelo liso dura hasta el siguiente lavado…