Caralcas preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Donde puedo conseguir la plancha Gamma en USA específicamente en Miami. Saluditos...?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las foreras no paran de hablar sobre las planchas de cerámica, consulta tus dudas o comparte tu experiencia.

Soy estilista profesional te digo que hoy en día las planchas para el pelo metálicas se están quedando un obsoletas, sustituidas por las planchas de placas de cerámica, mucho mejores en todos los aspectos. Sobre todo, no dañan el pelo como lo hacían las planchas de metal.

Pero el problema que surge cuando vamos a comprarnos una es “¿cuál me compro? Hay tantas…¿cual es el precio que debería gastarme para tener una plancha decente y que no la tenga que tirar enseguida?”.

Objetivamente, las planchas de cerámica de la marca GHD son de las mejores (por no decir las mejores) del mercado. Eso sí, la diferencia de calidad con las otras se nota en su precio, que son un poco más caras que las de otras marcas.

Sin embargo, si puedes invertir un poco más de dinero en ella, merece la pena. Como experiencia personal, es la plancha definitiva en cuanto a resultados: para alisar un mechón sólo basta con una sóla pasada, el encrespado en mi cabello ya no existe, el pelo liso dura hasta el siguiente lavado…

Lo importante es la temperatura y la superficie suave de la plancha. Para un resultado duradero no olvides el protector de plancha. La plancha Babyliss pro nano es un exito total, muchos salones la trabajan. Esta plancha tiene una terperatura de 450 degrees lo cual elimina la humedad restante en tu cabello y ni hablemos lo mucho que dura el cabello liso con esta. Yo utilizo mucho la plancha Jilbere de Paris tourmaline y mi consentida es la BLASTON, Blaston tiene iones, tourmalina, ceramica y titanium. La GHD es todo diseño, es marcha CHI. No te dejes engañar por apariencias y colores. Al escojer una plancha debes fijarte en su medida, temperatura, comparacion, componentes y lo mas importante referencias de esta. No dejes que el vendedor(a) te hEl cabello no debe quedar con humedad. Esot hace que el cabello al rato vuelva a su normalidad. La temperatura de una plancha para eliminar la humedad es de 450 degrees o un poco menos. Cuando sale un vapor de el cabello mientras pasas el blower y la plancha esa es la humedad que aun queda en el cabello.aga cuentos.

Espero haberte ayudado, ahora es tu decision cual de estas escojeras

• Anónimo
    hace 6 años

Tenemos una plancha hecha en la misma fabrica de la gamma con las mismas especificaciones y modelo; con termostato o de ceramica. 305-8158793

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.