Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿por que las chicas ?

dicen q el chico en q se fijarian seria tal o cual pero al final estan con otros q es casi lo contrario q querian

XD..

que le gusta mas de un chico

Actualización:

mm cosas como q me gustaria que sea simpatico fisicamente ,,q sea lindo tierno .. amable.. caballero ,, no me importa q no tenga plata ..

pero

estan con un chico o simpatico ... ni se recuerda del mes q cumplen de novios ...o veces se pelea con al gente .... no seden el asiento a personas mayores .. no ayudan a pasar la calle a un ciego o cosas asi... jaa pero tienen plataa q ironicoo

se fijaran mas en la billetera ????

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja eso es muy cierto y soy el ejemplo vivo jajaja mi novio es todo lo contrario a lo que me esperaba jajaja.

la verdad es algo complicada, tiene un poco de todo, y claro dependiendo de la persona, pero creo yo es mas de "quimica" y "carisma" de la persona, recuerdo que en mi secundaria había un chavo al que le apodabamos "el gordito", ya te imaginarás por que, pero era una bomba el niño!, era bromista y con todos se llevaba bien, y siempre traia de novia a la mas guapa de la escuela!, y tenia mucho pegue por su personalidad y carisma, y no por su fisico, es muy dificil encontrar alguien equilibrado, pero creeme, si investigas la personalidad de una chava (no le vas a llegar con un disco de britney spears a una metalera o viceversa), no importa si estas peor que el monge loco jajaja, la chava te va a hacer caso, aunque tmb hay chavas que solo quieren un chavo guapo para una noche o andar presumiendo, pero la mayoria nos fijamos en eso, somos super egolatras y hasta la mas dura, y aunque no lo demuestre (asi somos la mayoria) si el chavo, por ejemplo, nos canta nuestra cancion favorita o nos regala algo que de vdd queriamos, caemos rendiditas, aunque la mayoria nos hacemos las dificiles jajaja.

• hace 1 década

yo creo q las chicas mas se fijan en el aspecto fisico de una persona, y tambien se fijan en los bolsillos de uno haber si tiene dinero...INDISCUTIBLE ¿NO?....ok

• hace 1 década

qque no sean pndjos como tu comprenderas

• hace 1 década

Porque el amor llega cuando menos te lo esperas

a la hora del flechazo, no te importan esos detalles...

a mí me gustan los chicos simpáticos, q sean conversadores, medio tímidos, q les guste bailar, de buenos sentimientos....nada más!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que me haga reir mucho y si se puede me gustan que sea romanticos.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero di que son esas cosas que supuestamente nos gustan y yo te podre ayudar mas

o puedes simplemente observar para definrlo

Me puedes ayudar:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• Anónimo
    hace 1 década

pues lee el libro "Crepusculo", Edward Cullen es lo que toda chica querría: guapo, caballeroso, atento, delicado...

• hace 1 década

por que solo vemos lo que queremos...

• Anónimo
    hace 1 década

¿¿¿¿?????

a tu tiempo lo entenderas

Saludos

Tigger

• hace 1 década

no se no soy gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.