Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿si se me para como hago para q no se note o para q ya no este parado ?

lo q pasa que hy estuve en la oficina donde trabajo y se me paro la maquina en eso se acerco mi jefa y me dijo que pasa ahi ? no me digas q se te paro la maquina .... yo le dije noo jefa nada q ver no se paro parece lo q pasa es q esta un poco lenta por un progrma pero la verdad si se paro se congelo todo mi sistema como hago para q sea mas rapida la computadora ????? espero sdu ayuda

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hay jhon eso solo te pasa a ti ..jajaja .. se ve q tu amquina esta mal tienes que ponerle mas potencia para eso hay maca upss dire hay memoria RAM ponle de 1 gb por lo menos con eso estaria bien y no se te pararia la maquina

• hace 1 década

Quedate sentado como si estuvieras muy concentrado e la pantalla, y al verte así nadie se te acercará y no se darán cuenta de que se te ha parado.

• hace 1 década

La próxima vez que se te pare, agítala. Problema resuelto!

Lo mejor es que resuelvas de inmediato frente a tu jefa, especialmente, para que vea con qué miembro tan leal y firme, ella puede contar. Saludos!

• hace 1 década

jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

desfragmentalda, saca todo lo que no te sirva, y borra programas, tal vez asi ya no se te pare... la maquina

aaa tambien deberias de ver que no este tan usada, no la uses mucho por que de tanto uso es como se para, no la "presiones" osea no la satures no le metas muchos... programas

jejej suerte

• hace 1 década

si vuelve a suceder no dudes en aplicar el "candado"

• Anónimo
    hace 1 década

mal planteada tu pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.