¿Mi novio dejo embarazada a su ex !!!?

El y yo terminamos y cada uno hizo su vida como pudo +o- unos 2 meses. Cuando nos volvimos a ver nos dimos cuenta que realmente nos amábamos. El destino nos jugó una mala pasada pq la tipa con la que estaba resultó embarazada. Tanto él como yo teníamos la intención de terminar con nuestras respectivas parejas…(igual lo hicimos jeje)…claro que fue un shock para mi enterarme de la manera n la que pasó todo.. Saber todas esas cosas por otras personas. y viéndolo desde mi punto de vista de que esa tipa quiso asegurarse con él al verse embarazada y creo yo que lo correcto es contárselo a tu pareja no?( PQ UN BB ES DE DOS) y no que vaya a contárselo a su suegra o a otros. Digo yo: él es un mal hombre por dejarla así? o ella es una **** pq tengo entendido que si lo es.Como ya dije para que exista un bb se necesitan dos personas. AMBOS SON RESPONSABLES. aun a pesar de todo esto he decidido luchar por lo que siento y si me equivoco. Aprenderé no? Es mas no quiero dárselo en bandeja a alguien que se aparece de la noche a la mañana. En menos de un mes le hace el hijo (para reemplazar al que iba a tener con el pata con el que se iba a casar).este hombre a mi me ha costado mucho…me ha costado tiempo, lagrimas, alegrías. Yo sé que no la quiere y voy a defender lo que es mío. Toda esta situación se dio cuando nuestra relación (casi 5 años) realmente era insoportable por la rutina y todo eso .No sé cómo actuar…ahora estoy tranquila pero más adelante qué? cuando nazca ese niño que hago?Prefiero pensar que no... O por lo menos mejorar la relación que tengo para no sentirme tan insegura más adelante. Yo se que ese niño va a estar allí para siempre…yo no tengo problemas con eso sino con el que hago para sentirme mejor y segura (claro el me ayuda mucho ahora como persona, como pareja y como amigo. siento que ambos hemos madurado muchísimo a partir de este hecho. solo quisiera no ser tan bipolar…pq cuando me deprimo realmente me deprimo en todo el sentido de la palabra!!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

Sabes al leer tu carta me transporte muchos años atras en mi vida, a mi me ocurrio algo similar, yo decidi luchar por el AMOR, que nos tenemos mi esposo y yo, en contra de quien fuera, no en contra del bebe por que se que esa criaturita no tiene la culpa de que su madre y padre lo trajieran al mundo.

El amor es abstracto, es mas no lo entiendo, pero alli esta y aun sigue creciendo gracias a dios, que mas quisiera decirte que todo va a salir bien, pero un bebe es algo que no le puedes quitar a nadie, ni mucho menos le puedes restar importancia, se que hay mujeres para todo y desafortunadamente el hombre que amas sabia de la responsabilidad que es tener relaciones sexuales con alguien aunque no te hubiera fallado a ti dentro de su noviazgo.

Desafortunadamente te topas con mujeres que se prestan para muchas cosas y que piensan que el hecho de tener un bebe con alguien lo ata a ellas y es mentira, ni estan casada tienes seguro a tu esposo, yo te pudiera decir que si he sufrido bastante pero creeme que soy feliz mucho muy feliz por que se que esta batalla aun no termina y que va a pasar muuuchoooo tiempo para que llegue a su fin, puedo decirte la cantidad de viviencias que me han sucedido que se te serviran para pensar en un futuro como debes de actuar, debes de estar preparada para todo oki¡¡ (si te dijiera que la "señora" si asi se le puede decir, interrumpio mi boda en plena ceremonia religiosa, asi como en las novelas lo juro¡¡¡¡ y que ha permitido que a su hijo le practiquen el adn para saber si es hijo de mi marido) sabes eso es realmente doloroso no tan solo para ti sino para los que te rodean y te aman (tu familia) piensa bien las cosas no tomes desiciones arrebatadas.

LO unico que te puedo recomendar es: que si vas a luchar por el amor que ambos se sienten, la lucha es de el pero tu vas atras rematando a quien va pasando he¡¡ jajaj pero es cierto, es emprender pòr mucho tiempo una lucha y no bajar ante nada la guardia y darle a el mucho amor, comprension y apoyo (creeeme no se acaba, bueno aun la mia no por que la tipa esta mal de la cabeza jejeje), y si no fuera asi busca a un chico sin compromisos que no te haga sufrir, por que creeme que es realmente dificil.

Ahora yo te puedo decir que hoy soy feliz, estoy esperando a un bebe, no puedo negar que tenemos nuestras altas y bajas como en toda relacion, pero estoy muy segura de que la desiscion que tome ante al altar fue certera y que no flaquiare en ningun momento, que mi lucha no es facil, nadie dijo que fuera facil, pero jamas bajare la guardia en contra de esa mujer que solo nos ha hecho sufrir como familia y si hay ocasiones que en el simple hecho de recordar sus tacones sobre el pasillo me pone demasiado triste pero esa tristeza me hace retomar doble fuerza para seguir adelante y luchar ahora al doble por mi bebe, mi marido y yo (mi familia=).

Ojo y piensa bien las cosas no seas arrebatada, piensa los pros y los contras y mas que eso finca tu amor en tierra firme no vaya a ser que luches hasta el cansancio y que el flaquie y se vaya con ella y te quedes aun mas deprimida.

POn tu relacion en manos de DIOS, y pidele que el te indique el camino correcto

Sas¡¡¡ cuidate

Un besazo'¡¡¡¡

• hace 1 década

uf. te digo algo y no te miento, yo tengo 2 mujeres con una tengo 2 hijos y con la otra tengo 2 tan bien al principio yo asia el amor asta con las dos el mismo dia que (descarado) cielto. pero un dia dije eso es malo y tome una desicion, claro rreconosi lo malo y pedi perdon, y me quede con mi concuvina y no con mi esposa

Fuente(s): digo solo el puede tomar esa decicion, y tu no portarte mal con el y aseptar la situacion, cualsea su decicion, SUERTE.
  • hace 1 década

debes de estar segura de lo que quieres pues un hijo es una responsabilidad y no se tu pero para mi es que uno de mujer lo que desea es que ellos tengan su primer hijo con nosotras pues el primero es una ilusion y tu ya no se la podras dar ademas el tendra relacion con la ex y siempre estara el bb primero antes que tu.

piensalo somos mujeres y valemos mucho

• Anónimo
    hace 1 década

Solo acepta lo que pasa a lo mejor era el amor de tu vida pero le diste a el la oportunidad de encontrar a la mujer con la cual si decidió tener un hijo la verdad que la otra te lo gano a la buena porque hoy en día las mujeres no se embarazan porque si se ponen de acuerdo con el hombre y lo hacen ni modo te toco perder así es la vida de caprichosa a veces negra a veces color rosa jajajajajajaajajaj

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pos eso pasa por la irresponsabilidad de tu novio, pero si lo quieres debes aceptar que el tendra un hijo, si tu novio es hombre de verdad respondera por ese hijo, ademas tendra relacion con la ex, es decir ira a ver a su hijo, si estas dispuesta a aceptar eso, adelante, si no mejor adios mi reyna, suerte y que dios te ayude pero necesitaras mucha paciencia..

• Gibeto
    Lv 7
    hace 1 década

Luz Roja. Cuidado, tú podrías ser la próxima víctima.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.