¿me correrá el crysis en este notebook?

*Marca: Dell

• *Procesador: Intel

• *Memoria Ram: 2 GB

• *Disco Duro: 160 GB

• *Tamaño Pantalla: 15.4"

• Modelo: XPS 1530

• Descripción:

• Entretainment like no other

• Color cubierta Azul Midnight

• Especificaciones:

• Sistema Operativo: Windows Vista Premium Original

• Procesador: Intel Core 2 Duo T5550, 1.83GHz / Memoria caché: 2MB / 667Mhz FSB

• Memoria Ram: 2048 MB DDR2 667Mhz dual channel (ambas ranuras pueden estar ocupadas)

• Memoria Ram máximo expandible: 4GB

• Disco Duro: 160 GB Serial ATA / 5400 rpm

• Unidad Optica: DVD±R / DVD±RW Grabador de DVD con soporte de Doble Capa

• Pantalla / Resolución: 15.4" Wide Screen WXGA (CCFL, 220 nits) / Resolución: 1280 x 800

• Gráficos: 128MB NVIDIA GeForce 8400 GS

• Sonido: Parlantes Integrados / Micrófono Integrado

• Comunicaciones: Tarjeta LAN 10/100 Rj-45

• Conexiones Inalámbricas: Wi-fi 802.11ag / Bluetooth Integrado

• Puertos: 3 USB 2.0 / HDMI / VGA / Firewire (IEEE 1394a) / RJ45 / 1 ExpressCard 54 mm slot / Stereo in / Audifonos / Speaker out (x2) / Lector de tarjetas 8-en-1 Soporta: SD/SD High Density/SD High Capacity/MMC/MS/MSpro/xD/SDIO

• Batería: Iones de Litio 6-cell 56WHr

• Dimensiones: 357 x 23.7 - 35.1 x 263 mm

• Peso: 2.62 Kg aprox

• Software Incluídos: Roxio Creator Basic / Windows Media Center / Windows Movie Maker / MS Works / Antivirus MacAfee 30 dias de prueba / Dell Support center

• Otros: Lector de Huellas / WebCam Integrado de 2.0 Megapixeles / Control Remoto / Incluye Audifonos

• Garantía del proveedor: Exclusiva DELL en Chile: Duración 1 año

• Si tiene algún problema con su notebook Dell, debe llamar a Soporte al: 800-20-20-44 ó 123-00-20-37-62. Un técnico hablará con usted e intentará resolver el problema. Si es un problema de software o de configuración, lo resolverá durante el mismo llamado.

• Si hay que cambiar una pieza, se hará un diagnóstico telefónico y se enviará un técnico a su domicilio.

• Cobertura: todo Chile

• Cod: 2000316773122

• Tamaño: chico

onda = la ram la amplio a 4 gb para q la georce utilice memoria de la ram pero siempre y cuando me corra el crysis.

este notebook es el q lo estan vendiendo en ripley

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No con muy buen rendimiento, te lo corre, pero no esperes igualar a otros equipos, mejor buscate otra lap con chip grafico nvidia 8800 o una ATI 3850 y un CPU de al menos 2.5 Ghz y con 2 u 4 Gb en RAM, y todo esto solo para jugar Crysis a una calidad aceptable

• hace 1 década

segurtamente con todo en bajo a bajas resoluciones porque yo tengo un AMD x2 x64 +3600, 4 gb de ram y una geforce 8400 gs 256 mb y apenas me anda

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo q compres un procesador mas avansado y con la targeta grafica si quieres por lo menos jugarlo comprate la Nvidia GEforce 8800

para jugar el juego pero el juego no se te vera como deve ser pero lo podras jugar estos son los requerimientos para jugar crisis

espero q te haya ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

si seguro que si ¬¬..!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ooooooorale,..... de k hablas!???

neta k me sacas de onda..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.