¿COMO ME ARRANCO ESTE SENTIMIENTO?

Yo tengo 39 y el 33. Tenemos 7 meses de novios. El tiene intenciones de formalizar nuestra relacion, pero el es muy pasivo y yo me siento abandonada. Muy pocas veces muestra atenciones hacia mi. En la cama no es tan malo pero las relaciones son cada vez mas distantes. Si yo no busco el encuentro pues no se da. Yo termine con el y sentia que me moria. Nose que hacer lo tengo y me siento infeliz y no lo tengo y me dan unas depresiones horribles. Consejos por favorrrrrrrrrrrrrrrr

Actualización:

La vez que termine con el. Me senti tan mal que le pedi que volvieramos en condiciones aun mas desventajosas para mi. Me siento atrapada en este sentimiento !!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Voy a contestarte de una manera dura y sin sentimientos. Y lo te lo diré así porque he estado varias veces en tu situación.

Si no estas agusto con el pues hay muchas personas mas, y tal vez en el momento en el que terminas sientes que no encontraras a una persona con tantas cualidades etc etc etc...el tiempo todo lo cura amiga. Como dijo mi doctor. "Hasta deshacerse de los zapatos viejos duele" Y la verdad tiene razón.

Si no es lo que buscas y no es lo que quieres y por algo terminaste con pues solo date tiempo para pensar bien las cosas.

Y te dire una cosa....no creo que este sea el medio para buscar consejos sobre cosas tan serias. Y te entiendo, tal vez acaba de pasar y necesites platicar con alguien pero yo digo que lo que necesitas hacer es salirte y buscar alguna clase de pasatiempo o algo en que distraerte...ya me desvie tal vez del tema.

Recuerda que el tiempo todo lo cura

• Anónimo
    hace 1 década

amiga dejame decirte que lo que tu veias en el no era amor si no una necesidad de tener una persona al lado y entonces eso era confundido por tu lado emocional por amor la verdad es que no lo quieres sino te hace falta amor propio para empezar porque si no empiezas a cambiar tu estado de emocion y a quererte a ti misma incluyando tus depresiones horribles pues no vas a dar oportunidad para que alguien te ame por tanto si las relaciones eran distantes ya con el pues eso era una señal de que talves el ya no se sentia agusto contigo.

se que no puedo darte muchos consejos pues apenas tengo 20 años pero en mi familia mi primo encontro auna señora y se lleva bien la señora tiene 44 años y el 26 a si que pues para el amor no existe la edad pues lo que puedo decirte es que te diviertas que salgas a lugares que te sienten bien que si es que trabajas organizen salidas a acampar a un antro a un restaurante y cosas asi porqeu la vida es para divertirse ok y como estratega de la seduccion te puedo decir que nunca el amante busca sin ser buscado por su amada, entonces manos a la obra y sal a divertirte cundo menos te lo esperes una persona llegara a ti ok. y claro saliendo a divertirte te arrancaras otro sentimiento aunque recuerda que un clavo saca al otro eso es lo lindo del amro, suerte.ATTE:"usa-chan-peace"

• Anónimo
    hace 1 década

conoce mas gente...paractica un deporte..oreate..date tiempo no todo es el amor.. ademas eres joven..tu puedes...solo ten fuerza de voluntad

Fuente(s): mi mente
  • Anónimo
    hace 1 década

se razonable es obio que te gusta pero le tienes que decir que necesitsas mas de el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.