Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Necesito consejos para adornar una fiesta tropical, con un toque de white party?

Me refiero a luces, centros de mesa, música, bocadillos, bebidas etc... La fiesta es en mi casa, pero necesito adornar.. consejos..

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, tema tropical y white party, algo complicado, pero nada imposible...

Para el tema: Puedes pedir a tus invitados que vayan vestidos de blanco, así haras resaltar el tema tropical, cómo hacerlo, una vez que arriben a tu fiesta, puedes tener collares de flores de colores, como los que te dan cada vez que llegas a Hawai, asi resalta lo blanco y las flores del tema tropical....

Para las luces: Puedes poner a la entrada de tu casa, si tienes manera, unas antorchas tiki, yo se que no es un tema tiki, pero siempre dan un aire tropical, y ya afuera, puedes poner luces blancas, pero bien difuminadas, para que no molesten a tus invitados.

Centros de mesa: Depende de que color van a ser tus manteles, si escoges manteles de color blanco, puedes hacer unos centros de mesa con algo de verde, y puedes ponerle, aves del paraíso, gerberas de colores rosa, naranja y amarillo, si eres aventurero, puedes poner algo de girasoles, pero a mi gusto, seria too much... Acuerdate el centro de mesa no debe de ser alto, porque el teme white party, siempre es algo minimalista. Ejemplo:

http://www.floreriayucatan.com/centros_mesa/images...

Musica: Aquí sería algo muy interesante, si mezclas un poco de musica lounge, pero con toques de bossa nova, algo de jazz, y ya mas entrada la noche, puedes poner algo mas movido para que tus invitados bailen, pero dejando un area para su descanso, ahí seria pura musica lounge.

Comida: Aquí, lo basico para este tipo de fiesta es comida facil, que todo el mundo tenga acceso a ella, serían mas que nada bocadillos pequeños para que puedan circular rapido Ejemplos:

1.- Una piña entera, cortale un pedazo en la base para que se sostenga de pie, clavale palillos (pinchos) Con trozos de jamón, queso, aceitunas, salami etc..

2.- Puedes ir al super mercado, y encontrar charolas de sushi ya preparado, aca en México existe costco, que tienes unas charolas grandes, y que puedes acompañar con salsa de soya y wuasabi...

En fin hay millones!!!... de ideas para comida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.