¿como puedo hacer una noche inolvidable con mi pareja antes de casarme necesito consejos?

para la noche de .....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

lo que dice caribegirl esta muy bien, pero crees que estará la cestita cuando llegues??? yo lo dudo.

mira mi xico me hizo una cosa genial que a mi me encanto, decoro la habitación como si fuera una especie de casa árabe, puso música oriental, utilizo incienso y un montón de velas, coloco una especie de dosel blanco encima de la cama con un cojín en rojo fuerte para que resaltara, había aceites para hacer masajes, frutas exótica y pétalos de rosa encima de la cama...

la cuestión es ser un poco original, la verdad es que yo me sentí como la princesa de las 1001 noches, después de prepararle todo eso se cariñoso con ella y sobre todo se tu mismo no sobreactues y todo listo.

mucha suerte!!!!

• hace 1 década

Espero que ested diciendo la noche de bodas,...yo soy una romantica asi que a mi me hubiese gustado que me llevaran a caminar a la orilla de el mar (por la noche) y a varias yardas de haber empezado a caminar me encontrata con un mensaje en la arena hecho con petalos de rosas rojas que digan te amo y al lado una canasta con varias cosas para picar y alguna bebida (no alcholica) pues uno tiene q estar en sus cabales para que esa noche no se olvide, Si estas diciendo ANTES de la boda.....olvidalo, no hagas nada......muchachito presentado...........

• hace 1 década

kien sabe yo no se nada de eso y no me gusta el romanticismo

• Anónimo
    hace 1 década

nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.