¿CONFIGURAR MODEM INALAMBRICO 2701HG-T?

HOLA...BUEN DIA PARA TODOS....ME ESTOY VOLVIENDO UN POQUITO LOCA PORQUE NO PUEDO CONFIGURAR EL MODEM INALAMBRICO 2701HG-T Y EN TELMEX NO ME DAN MAS INFO QUE LA NECESARIA PARA ESTAR CONECTADA A INTERNET PERO CON EL CABLE DE ETHERNET Y COMO DICEN QUE EL MODEM ES INALAMBRICO YO QUIERO QUE FUNCIONE COMO TAL, EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONFIGURARLO, POR AQUI LEI UNA SUGERENCIA PERO NO ME FUNCIONA...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.....Y DOY LOS SIGUIENTES DATOS OK...

TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELLITE A-105 Y PARA INICIAR EL WIRELESS ENCENDI EL BOTONCITO QUE VIENE AL LADO DERECHO DE LA LAPTOP, ME FUI AL ICONO DE LA COMPUTADORA CON DOS RAYITAS (LOCAL AREA CONNECTION) LE DI UN CLIC ME APARECE UN RECUADRO PERO NO NADA REFERENTE A CONFIGURAR MI MODEM........ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR Y ES QUE POR EL MOMENTO NO TENGO MONEY PARA LLEVARLA CON UN ING PARA QUE HAGA ESTE TRABAJO........AHHH POR CIERTO TAMBIEN SABEN COMO ACTIVAR EL BLUETOOH.....DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te puedo ayudar si tienes windows vista...

checa bien...

junto al reloj en la barra de tareas ay un icono de unas compus...le das un click i deve de salir una ventanita ai mismos.... dale click en unirse a una red....

se abrira una ventana grande donde te dira las redes inalambricas q ha detectado la compu.... le das a la de tu modem deve decit INFITUM3643 ( los numeros cambian dependiendo de el numero de tu modem)... le das click a esa red i te pedira una contraseña... esta esta escrita en tu modem, esta en la etiqueta junto al codigo de barras, es el numero de 10 digitos que esta entre corchetes ''[0000000000]'', pones la clave i le das en conectarse, la computadora se configura sola, y te preguntara si qieres guardar esa configuracion, ovio le das qe si....

:: espero te sirva... cualqier duda o cualqier cosa extra q qieras saber, contactame::

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.