Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como utlizar el ipod nano?

acabo de comprar un ipod nano de 2gb, usado, y no se como utilizar el itunes para agregar música, y tampoco se como eliminarlas del ipod, lo intente, pero no se, xq quiero quitarle un poco de música q no me gustan q tiene el dispositivo. si alguien sabe porfavor ayudenme. gracia

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira primero lo tienes que configurar desde tu computadora con iTunes.

En configurar pondrás el nombre del dispositivo y cosas así, (no recuerdo bien)

Ya que este configurado y tu maquina lo reconocía

En el iTunes te aparecerá tu dispositivo este mismo programa te dirá que quieres hacer, Sincronizarlo, Actualizarlo o Borrar datos

Te aparecerán pestañas donde te clasifica los distintos tipos de archivos que pueda cargar el iPod Nano y las opciones de agregar los archivos de distintas carpetas o la carpeta de iTunes.

NOTA: CUANDO PROVE EL MIO, LA PRIMERA VEZ QUE LO CONECTE, TODOS LOS ARCHIVOS QUE TENIA EN iTunes SE EMPEZARON A CARGAR SOLOS (SIN PREGUNTAR NADA) A MI iPod.

Para borrar los archivos de tu iPod, en la pestaña principal que te aparece cuando conectas tu iPod, hasta abajo hay diferentes botones, donde puedes limpiar por completo tu iPod

Nota: Que yo sepa no se pueden borrar archivos UNO POR UNO!

si no todos de una buena vez.

Espero que te sirva esto

Suerte!

PD: El segundo link es para subir fotos, para subir cualquier cosa a tu iPod, los pasos son similares.

• hace 6 años

Ipods interesantes en Amazon, el link para hacer buenas compras es http://amzn.to/1GkNLjP

Hace unos días no sabía que regalo hacer y como yo estoy muy encantada de mi iPod que compre de Amazon también he comprado uno igual en Amazon, yo ya sabía que es duradero, tiene buen sonido y una buena capacidad de almacenar toda la música que quiero y mi amiga también ha descubierto estas cosas y está muy encantada con este regalo, sin duda un excelente regalo.

• hace 1 década

Bueno lo primo es que tienes que saber que todo lo que le quieras hacer al ipod es por el itunes, para borrar las canciones solo tienes que buscar la opcion de actualizar en el itunes y ella borrara los temas que tenga el ipod que no esten en la lista del itunes. eso quiere decir que si llegas a conectar el ipod a una pc que tenga itunes y se actualiza pues borrara los temas que tengas en el ipod y colocara lo que esten en la lista de ese itunes. para meterle temas es por el itunes solo agrega el tema a la lista del itunes actuliza y listo ya estara sonando en tu ipod para borrar los temas es igual solo borralo de la lista del itunes conecta el ipod actualiza y listo. es una lala la dependencia del ipod al itunes. por cierto la opcion actualizar esta en la primera pestaña superior izquieda alli esta esa opcion y la de agregar canciones y mucho mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.