Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿Vitamina E para marcas de acné?

Hola, estuve leyendo en los foros sobre la vitamina E que es buena para las marcas de acné llamense marcas rojas como de picadura, huecos, o poros abiertos. Dicen que debo untarme todas las noches en el cutis una pastillita de vitamina E y de esa manera penetrará en mi piel borrando manchas y mejorando el cutis. La pregunta es que concentracion de vitamina E debo usar ¿la de 400 miligramos? o ¿la de 1000 miligramos?....hoy en la botica pregunté y me dijeron eso, no compré nada. ¿que concentracion deberia usar entonces?, mi gran temor es que en vez de mejorar empeore mi cutis, por eso esta consulta. Gracias de antemano y si conocen alguna formula natural "secreta" para borrar los pozos que deja el acné os agradeceré

2 respuestas

Calificación
  • zapato
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero debes hacerte una limpieza de los surcos que dejo el acne, ve de preferencia con un dermatologo (a) la limpieza que tehatan sera la mejor porque las cosmetologas usan cremas que no son indicadas para tu piel esto si quieres pagar, si no compra un cepillo de bebe recien nacido, esto para lavar tu cara, date vaporizaciones por 30 minutos y luego lava tu cara con jabon en gel de lavar trastes o hay un gel que vende lorea`l que sellama desincrustante, ese usalo y lava, restrega y vuelve a lavar y seca, limpia tu cara con agua oxigenada esto para evitar una infeccion de algun barrito o raspadura por la cepillada vas a sentir la cara seca en tus manos pon crema micotica de esa para pies o vaginal extiende en tus manos y unta en la cara, haslo diario por una semana o como rutina diaria, si ves que tu cara se pone grasosa despues de unas horas de la limpieza no es conveniente que tomes o pongas en la cara el aceite de vitamina E, porque hay varios tipos de acne, el acne tambien es provocado por el sol, asi que evitalo, pregunta en la farmacia crema topica que contenga accutane (se pronuncia acutein) esta hace que tu piel se regenere pero pon una capa lijerita no pongas plastas y al dormir lava bien y vuelve a poner esto despues de que veas mejoria en la limpieza y veas que se desinflama un poco la cara y se pierde lo rojo del acne....... espero sea de ayuda

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Si buscas la supremo guía, una programa paso a paso para expulsar el acné entonces este programa de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?2K3u , Milagro Para El Acné es la que buscas.

El método presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de humanos y miles de sujetos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El eBook Milagro Para El Acné  es sin duda el eBook ideal para los que desean expulsar el acné de su rostro de manera eficaz.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.