¿como puedo hacer para pasar las fotos de mi celular a la computadora?

mi celular es un pantech como puedo hacer para pasarla ala computadora si no traía el Cable e usp en la caja donde compre el celular como puedo hacer gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende del modelo de celular que uses. Unos tienen puerto para cable de datos (serial, paralelo o USB); otros soportan puerto Infrarrojo; los más recientes tienen Bluetooth.

El cable de datos se conecta de un extremo a tu teléfono y otro a tu PC. Necesitas para pasar la información algun programa (que generalmente viene con el cable o con el teléfono) y los drivers del teléfono.

Para comunicación infrarroja necesitas un adaptador de Infrarrojo para tu PC. Lo conectas a tu PC y arrimas tu teléfono. Igual, necesitas un programa para bajarle las fotos.

Lo mismo para Bluetooth: tu computadora necesita un adaptador. La mayoría de los modelos recientes de Laptops ya tienen Bluetooth incluído.

• Hay varias formas y la más fácil es comprar el cable. Pero podría necesitar un software para que la PC pueda leer el teléfono.

Por ello, la otra alternativa es enviar mediante un mensaje multimedia a un e-mail y luego lo guardas en la PC... De esta forma, ya puedes hacer copias de seguridad en el mail y luego, si lo borras por error, devolverlo del mail al teléfono. Para esto, deberías consultar con tu proveedor de servicio de móvil.

Y si no la otra alternativa es pasarlo a un amigo por MMS y que él lo pase a tu computadora con su propio software.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.