¿que harian hijas o nueras? dime porfavor si se pelean con sus cunadas o cunados? porque?

tengo dos hijas una de 19 y la otra de 21 las nueras de la misma edad. hija y nuera se conocen de la escuela. la nuera tiene mi nieto de 2 anos y vive a parte con mi hijo, vivimos guntos casi 3 anos ellas discutian(por ropa y cosas asi) pero nunca se dieron gorpes asta la semana antes de que se mudaran de casa (yo estava trabajando). bueno hace 6 mases de eso, ayer mi hija, mi nieto de un ano y yo estavanos en un wendy comprando papitas para el baby y ella llego se bajo del caro a exigir que mi hija le devorviera unos pantalones. mi haja dice que son de ellas y la nuera dice que son de su hermana, las dos seguras. hay comensaron a darce gorpes, yo y mi nieto ya tu sabes gritando que dejaran eso. bueno mi hija le dijo esperame en la casa y asi hiso. llegamos y ella hay esperando . volvieron a enredarce y yo las separe y les dije a las dos que ami no me metan en ese rollo.una la suvi para riba y ella se fue para su casa. aqui es lo que me pasa yo las amo a las dos y las dos son las madres de mis nietos cual yo adoro con toda mi alma. (no paso mas de pal de dias sin verlos) me sieto mal porque se hacercan los dias de fiestas y porque estan todos peliando por tonterias me tengo que partir en tres para visitarlos a todos en vez de hacer una comida en mi casa como de costumbre.las de 21 llevan un enojo de un ano, porque alguien le comento a mi hija que la nuera la vieron con otro. todavia no se an visto y se llevan rencor. GRACIAS, GRACIAS por leer , porfavor nesecito un apollo, tengo roto el corazon porque no me gustan los problemas.......dime si con el tiempo esto cambia. yo fui madre joven comence a los 15, tengo 37......las de 21 uno tienen cada unas 2 nietos mios y todas las parejas tienen 5 anos guntos que no es de ahora. muchos besos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira... desde un principio cada quien hubiese tnido su casa

• hace 1 década

TE FELICITO POR NO METERTE, NO TE OLVIDES QUE SON JOVENCITAS Y SE PELAN SE AMIGAN POR CUALQUIER COSA, YA SE VAN A AMIGAR, SI TU HIJA NO LA HABLA A SU CUÑADA PORQUE "DICEN QUE ELLA SALIO CON OTRO" NO TIENE QUE PORQUE ESTARLO, ELLA ES MUJER, Y ADEMAS NO SE TIENE Q METER SI NO LA VIO CON OTRO, PARA ACUSAR TENES QUE ESTAR PLENAMENTE SEGURA, SINO CHITO LA BOCA, TU HIJO SABRA QUE HACER LLEGADO AL CASO, SI TU NUERA SE SIENTE OFENDIDA POR CASI UN ALO ENTONCES CAPAS SEA UN MALENTENDIDO DE TU HIJA POR ESO TANTA OFENSA DE PARTE DE TU NUERA, NO TE AFLIJAS, CON LAS NUERAS HAY QUE LLEVARSE BIEN, ME LO DIJO MI SUEGRA YA QUE YO ESTUVE PELEADA CON ELLA 8 MESES Y YO JAMASLE DIJE A MI PAREJA QUE NO LA VEA, EL SOLITO NO IBA. SUERTE, SABRY.-

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad señora de las cuatro decadas tal y como me la receto el doctor usted es la cabeza asi que de usted depende que es lo que quieren ellas al pelearse por una ropa me imagino que son unas inmaduras y lo vas viable aunque le duela a usted es que esten separadas porque aunque usted quiera convivencia ellas son unas malcreadas y le van ocasionar mas disgustos ya maduraran ojo mucho ojo no force situaciones hay veces que uno esta mejor cada quien en su casa besos señora hermosa con todo respeto su admirador de 30 años daniel garcía

• hace 1 década

Bueno primero antes que nada la felicito ya que usted no se mete con ninguna de las dos y claro por supuesto dejárselo al tiempo el tiempo lo cura todo y cuando alguna de ellas se vean en una situación difícil se apoyaran recuerde que del odio nace el amor.

Por mi parte en lo personal le recomiendo que no haga por ninguna de las dos así esta muy bien y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es difícil cambiar a las personas cuando se tiene una educación tan pobre en valores y principios y bueno todo eso comienza desde la casa, ellas irán encontrando el camino al dialogo la paz y el respeto mutuo y bueno si nunca aprenden ....... que se va hacer, la vida al final de cuentas les pasa la factura que se paga con mucho dolor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.