La Condesa preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿NO PUEDO INSTALAR ANTIVIRUS?

Hola, algo le ha pasdo a mi ordenador, estaba mirando un programa que me había bajado con el e-mule, cuando de repente me sale una pantalla azul diciendome qeu Windows se había cerrado por que había detectado un problema grave,qeu si volviía a pasar que reiniciara en modo de prueba y todo eso. Reinicé en modo normal y cual será mi sorpresa que ya no me funciona el antivirus (tenia instalado AVAST home edition) y el messenger también habia desaparecido de la barra de tareas y tampoco me funciona desde inicio. Desinstale´el antivirus,me lo volví a bajar pero me dice que no es una aplicación Win32 válida. He intentado instalar otros antivirus, gratuitos o versión de prueba, y unos ya ni se instalan y otros no se ejecutan. Ah, antes de todo eso había desinstalado la versión de prueba del Zone Alarm Anti-spyware. Yo creo que fue culpa del programa qeu me bajé con el emule,q ue debió de hacer algo por ahí, aunque no lo había instalado todavía. Gracias de antemano por la ayuda.

6 respuestas

Calificación
  • Lucyta
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no te deja instalar ningún antivirus prueba scanear tu PC en línea con el Eset y el Kaspersky.

http://www.eset-la.com/online-scanner/

http://www.kaspersky.com/virusscanner

Si no detecta o no logra eliminar el virus vas a tener que formatear tu máquina.

Suerte!

• hace 1 década

asi es, baja el ELIBAGLA y te recomiendo que lo ejecutes en modo A prueba de fallos... aki te dejo una liga... suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

si no te deja instalar antivirus puedes tener

un virus bagle. Son mi pesadilla, ya los he

tenido varias veces y te acaban imposibilitando

hacer cualquier cosa, ademas, son muy contagiosos.

bajate el programa ELIBAGLA...

eso destruirá cualquier bicho de estos.

• Anónimo
    hace 1 década

tenes un virus trata de restaurar el sistema urgente para ver si recuperas el antivirus estoy en el msn gregorio_marino@hotmail.com si queres te ayudo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Prueba a restaurar sistema

1 inicio

2 panel de control

3rendimiento y mantenimiento

4 a la derecha del panel sale restaurar sistema

5 sale un almanaque,da al día anterior al problema

solo los que están en negrita

sigue las instruciones y listo

espero te sirva,un saludo

• hace 1 década

Había que reiniciar en modo de prueba. Hagalo ahora, intenta instalar el antivirus y haga scan completo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.