sabes interpretar sueños?? ?

lo que pasa es que me ocurrio algo bastante raro ayer, en si la verdad estube saliendo con una chica y estube a punto de aventarmele pero por cuestiones de trabajo tube que dejar de verla, ya no me quedaba tiempo para absolutamente nada, despues de un tiempo pude verla de nuevo, y ps platicamos y asi y la verdad yo si la quiero mucho pero dejamos en claro que solo seriamos amigos, y me la llevo muy bien con ella, bueno para no hacer el cuento mas largo jajajaja

pues soñe con ella, soñe que ella y yo teniamos una relacion, que nos casabamos y eramos muy felices

obviamente esto de desconcerto me dejo confundido, y por eso les pido ayuda si alguien tiene una nocion de como interpretar este sueño o que significa

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tu mente te dice k deberias darte una oportunidad amorosa con ella y tal ves lo logres hacer realidad.es como tu subconciente te dice algo muy importante asi k si deverdad la amas arriesglo todo aunk salgas decepcionado. mi consejo seria k arriesgues por ke el ke arriesga no gana ademas de ke no te kedas conn la duda del ke podria haber sido.

asi k tu decides si acerme caso o no

buena suerte con ella

• hace 1 década

jajaja

pss si menso!!

es solo que te gusta esa chica!

jajaja

es slo que aun la quieres

jajaja

andaa

n_________________n

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Evidentemente, tu sueño indica que te gusta mucho esa chica, te atrae sexualmente y quizá te estás enamorando de ella. Nuestro subconsciente (que aflora en los sueños) suele expresar de manera más abierta deseos que en nuestro estado consciente no nos atrevemos a reconocer.

Si esto fue un "sueño profético" o no, sólo el tiempo podría decirlo...

Fuente(s): Un poco de psicología.
  • Anónimo
    hace 1 década

que sueño tan patético.

lo que quiere decir tu sueño es que estas caliente con la mina,esta claro eso!.amigos? ésta

Fuente(s): (>¿<)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para mi significa que estás idealizando mucho a esta persona, te atrae (pero no basta), ojalá no te equivoques.Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.