¿Han leído el niño con el pijama de rayas?

Actualización:

el autor es John Boyne

Actualización 2:

Maysa.. el diario de Ana Frank y la ladrona de libros son maravillosas lecturas...

Actualización 4:

ups... disculpen el link que quise poner fue este no el anterior...

http://www.blogdecine.com/2008/08/07-el-nino-con-e...

8 respuestas

Calificación
  • Maysa
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

he leido criticas al respecto y parece ser un libro bastante bueno y de lectura simple, pero si hablamos de novelas sobre la 2nda guerra mundial, yo te recominedo guerfanos del mal o ladrona de libros, ahora si hablamos de clasicos de la 2da guerra mundial te recomiendo el holocausta y el diario de ana frank

• Anónimo
    hace 1 década

no pero si me dices de que se trata talvez lo lea solo si suena interesante

• No, no leí esa historia, seria muy interesante si la pusieras, o nos das un resumen...

• Yoli
    Lv 6
    hace 1 década

Si, pero no puedo ver la película, la hacen ya al lado de mi casa y no soy capaz de ir a verla, me pasa a veces y también a veces veo películas que nunca más puedo ver por el impacto que causaron en mi y el dolor que senti......

Me encantó ese libro.... es bello, mucho... es precioso.....y no tengo palabras para definirlo....

Un abrazo amiga del alma....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sinceramente no, primis, pero usted me esta dando un buen pretexto para visitar la libreria, vere si lo consigo, aunque cuando busco nunca e visto un libro con ese tema.

Si lo leo le cuento primis, si no espero me lo cuente usted..Ok.. Abrazos primita linda.

se me cuida mucho.

• Si muy linda novela!!

Tambien vi la pelicula

¿Qué cambiarias de tu vida?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

no pero me gustan tus ojos

• Lessss
    Lv 7
    hace 1 década

Nop pero si lo lees me cuentas

Saludos Estrella de cine

• Anónimo
    hace 1 década

nop

• hace 1 década

NO, NOS HACES UN RESUMEN?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.