¿Mis espinillas no me dejan vivir?

hola amiguitos resultan que no tengo acneeeee

perooo de todos modosss tengo algo peor,buenoe ne realidad no es peor pero me incomoda brutal

son unos puntos negros que estan en mis mejollas y en mi nariz queee me aterrorizan y ella estan tomando muy enserio mi cara

por que antes eran desapersividos,estaban hay pero nadie lo notaban o por lo menos si lo notaban pues no me lo decian como por respeto y por que no era algo tan grave,pero he llegado a tales extremos en que la gente no se aguanta y me dicen que tengooo muchosssss de esos ''puntos'' en mi horrible cutis,otros mas disimulados mee recomiendan resetas pero solo paraaaa decirmen indirectamente que mis puntos negros yaaa estan pasando a un segundo plano...

he intentado muchas coasas...que no quiero nombrarlas peor he pasado por dermatologos hasta simpleas cremas de mercado

plisss ayudenmeeee

oala que las respuestas senan de personas que ya hallan o esten pasado por este problemilla para que me recominden lo que les ha servido

graciass mil gracias

pikoss

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mascarilla exfoliante 2 veces por semana.

Lavarte el rostro con un jabón de limpieza profunda .

y mantener el rostro siempre limpio y libre de sudor o grasitud.

Jamás acostarte a dormir sin antes limpiar bien la piel del rostro.

NO USAR MAQUILLAGE.

Y si alguna vez lo usas ....retirar bien limpiando la piel con crema de limpieza profunda.

Después de la mascarilla exfoliante te haces vapor en el rostro y cuándo los poros está bien abiertos ....estiras la piel y los exprimes hasta que se vacían. Luego desinfectas la piel con un algodón embebido en alcohol .

Mantener la cara despejada sin que el cabello la toque mucho (seguramente es graso )

Hay que mantener los poros limpios y buscar un BUEN DERMATÓLOGO - si vives en Argentina te recomiendo ir al hospital de clínicas que tiene un equipo experto en eso y resolveran tu problema.

cuidate mucho.

te dejo un beso y una estrella

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Creo que debes de acudir donde una Cosmetologa, para que pueda hacerte una limpieza de cutiz, después de eso tienes que consumir comidas bajas en lácteos y grasas.Pero aparte de eso amiga linda

es tener tu propia auto estima, es decir valorándote tu misma y olvidarte lo que digan los demás,,no te preocupes amigita que todo eso tiene su etapa , sin darte cuenta poco a poco va desaparecer de su carita.

Mis deseos de todo corazón y que Dios la bendiga siempre

Saludos desde New York

• Anónimo
    hace 1 década

busca en paginas de muejeres. creo que rozandote tomate se quitan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.