¿Qué cambiarias de tu vida?

Bueno se me ocurrio hacer esta pregunta dime:

Que cosa por ahi hay en tu vida que no te gusta para nada y te gustaria cambiarla??

Creo que pensandolo bien yo no cambiaria nada, bueno por el momento asi pienso, tengo lo que yo elegido, aunq haya muchos obstaculos es muy interesante, no me gustaria que mi vida no tuviera complicaciones ni problemitas (aveces), seria muy aburrido, hay que sentir y vivir cosas diferentes.

Ahora diganme ustedes

Gracias

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No cambiaría nada. Hay muchas cosas que me molestan, pero jamás pensaría en cambiarlas, pues son parte de mi vida y estaría eliminando parte de mi. Para mi, todas las experiencias son buenas, incluso las desagradables, pues son lo que hemos vivido y de ellas aprendemos y formamos nuestro carácter.

• Anónimo
    hace 1 década

Holas!!

Que cambiaria?

Son muchas cosas..

Mi caracter, mi melancolia diaria, soy aburrida y monótona, La tontedad en mi al confiar en personas que no debo!!

Fuente(s): † f.α.м.ι.ℓ.ι.α ¢.σ.я.ℓ.єσ.и.є & м.α.f.ι.α ν.α.м.ρ.ι.я.ι.¢.α. †
  • Anónimo
    hace 1 década

pues en si en si ... de mi vida cambiaria ... pues no haber tenido ese accidente de niño .. que no me dejo huellas profundas pero si sufri... pero ke cambiaria? mmmmmm pues mmmmmmmm haber hecho el bachillerato en vez de una carrera tecnica creo que es la mejor respuesta

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

No cambiaria nada :D bueno talvez haber tenido una Hermana Mayor para no estar tan sola y mi escuela :S hha

de ahi en fuera nada me encanta mi vida

Besitos bye!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo a mi edad no tengo nada q cambiar solo tengo 15 años.....BYE....un BeSoOOOOO

• Tacos
    Lv 7
    hace 1 década

En realidad no cambiaría nada por que tanto bueno como malo son experiencias de la vida que te enseñan a superarte y aprender de los errores para no cometerlos de nuevo.

Mi vida es preciosa y no la cambio por nada.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

la universidad

• gato
    Lv 4
    hace 1 década

nada la verdad estoy muy bien aunque tengo problemas con mi forma de ser pero mi misma forma de ser me ayuda a salir de ellos

• Sally
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que a pesar de los tropiezos, las tristezas y los sinsabores, no cambiaría nada, porque como resultado de todo lo que he vivido están mis hijos y mis nietos, las bendiciones más grandes que Dios me ha dado.

Saludos!!!

• hace 1 década

Lo unico que no me gusta de mi vida es el desprecio que siento por algunas personas, yo camciaria eso. Todas las experiencias no las cambiaria jamas, ni a las personas, ni los lugares ni nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.