Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que Es Lo Mas Tacaño Que Te han Regalado????? ......................?

En tu cumpleaños..

que ha sido lo mas barato, miserable, pobre, tacaño,,

que te han regalado?

hoy es mi cumple y he recibido

un cortauñas de bodega.. .

DIOS! .... nunca mas! xD

143 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Un par de aretes usados. Fue terriblemente vergonzoso, porque ni siquiera estaban limpios. PUAJ!

~Saludos!~

• Luis
    Lv 6
    hace 1 década

una pluma bic, en serio, hay cada regalo que...

• Anónimo
    hace 1 década

Al igual que a Aye! a mi una tia me regaló una cajita de carton con un billete de $2 (Argentinos) para mis 15 años!!!!!! que canuta!! jajaj

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja

una vez abri un regalo

de mi mejor amiga

y era un libro roto, de niños chicos, estaba todo rayado i manchado, usado y viejo

ii io me kede como Plop! i sonrei i trate de disimular lo mas posible i le dije "Gracias por el regalo" intentando ser amable, i derrepente todos se matan de la risa xDDDD

envdd me tenia otro regalo i solo fue una broma

jajajaja

fue gracioso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 0
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Ranita

pues me regalaron una matamosca y una bolsita de caramelos :(

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas felicidades corazon, a lo mejor mi felicitacion es muy tacaña para ti pero de mi parte va con toda mi alma.

• hace 1 década

Un encendedor usado, creían que no me daría cuenta...

• hace 1 década

Para empezar se me hace una vil hipocresia regalar cosas en un cumpleaños, pues podria bien ser cualquier otro dia. Y cualquier cosa que te regalen aun asi sea un vil cortauñas bodeguero es un buen detalle.

Malo que no te regalaran nada tu que eres fino...

Hahahahahahahaha!!!!! Me pitorreo de la risa!!!!

• --V--
    Lv 5
    hace 1 década

En mi cumpleaños mi "mejor amiga" me regaló un pisapapeles!!! Todo bien con el pisapapeles se supone que era un adorno, pero me da la impresión de que se olvidó de mi cumple y compró lo primero que vio.

Bueno la verdad es que todos los regalos aunque sean pequeños y baratos, si se regalan con amor, tienen un gran valor sentimental, este no era mi caso...

• hace 1 década

Un repasador y un trapo rejilla, MI SUEGRA!!!!!!!!!!! ¿qué me habrá querido decir?

Ah!!!!!!!!!!! ella también me regaló, un colgante para el cuello, que en algún momento fué dorado. Debo decir que siempre se supera.

• Anónimo
    hace 1 década

Unos lentes de $10.00. ¡Ni modo!

Felicidades por tu cumple, esto es tu regalo para que lo uses de fondo de Pantalla.

http://www.jeffpidgeon.com/uploaded_images/kermit-...

Saludos y pasatela bien =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.