¿Eres alérgico a algo, comida, medicina, algo...?

Yo aparte de algunos cosmeticos resulta que soy alergica al camote! 0.o

o bueno sweet potatoes para los que no los conocen =(

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A ver si no te cansas de leer, a la humedad, al polvo, a ciertos perfumes, a la penicilina, al gato, al piquete de hormiga, pobrecitos mis bebes porque heredaron todas mis alergias y ellos peor porque son alergicos al piquete de cualquier tipo de insecto, hasta un mosquito estuvo a punto de matar ami niño mas grande, cuando llegue al hospital tenia toda su cara hinchadita y sus vias respiratorias empezaban a cerrarse

• hace 1 década

¿Nada más al "camote" o a la "patata-dulce"? Pues ni modo, a disminuir la ingesta de carbohidratos mi chava. Lástima, había encontrado una crema naturista con base de "camote" (en serio, no es albur) muy buena para la 'face', ahora sí que quien quiera verse mejor, tendría que pasarse el camote por la cara (jajajajajajaja).

Ahora, en cuanto a mi caso... ¿Alergias yooo?: ufffffffff... de alergias nasales a la humedad, algunas esporas, a cierto polvo, al vapor, al viento del norte... en cuanto a alergias cutáneas, a la maleza, a cierta clase de pasto, a algunas hierbas, a algunos minerales contenidos en ciertas cremas comerciales, al barro para limpiar el cutis... y mi estómago como que no tolera la leche y exceso de grasa. ¡¡¡Améeeeennnnnn!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Soy alérgica al frío, polvo, perfumes y gatos.

• hace 1 década

Soy alérgica a la sandia y es una de las frutas que mas me gusta sobre todo en tiempo de calor, lamentablemente no puedo comerla... :´(

Además padezco de rinitis estacional (alergia a los cambios de clima).

Saludines!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

0.o? esos si que esta raro....... yo soy solo alergico a algun tipo de tela me da mucha comezon.

Buena noche.

• hace 1 década

Hola.

Hasta ahorita mi cuerpecito acepta todo tipo de medicamento, igual comida, hasta ahorita me ha salido excelente.

Saludos.

Fuente(s): carmen r.
  • hace 1 década

al parecer a nada, no he tenido problemas con algo

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando como cosas picantes es como si no puedo respirar y

# Tan bien cosas grasosas o solos mayonesa en esto se me infla el Estomago y comienza lo peor por arriba o por abajo nada mas solo eso

Fuente(s): espero que puedo ser su AMIGO
  • Anónimo
    hace 1 década

orale...no pues habrá que encontrar otra cosa para mejorarle el humor amiga

jajaja

=P

• Anónimo
    hace 1 década

soy alergica a que usurpen mi identidad...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.