Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaNueva York · hace 1 década

¿Que objetos no es recomendable llevar en equipaje de mano a NY?

Mañana voy a viajar para New York y me gustaria saber si puedo cargar en mi equipaje de mano objetos como protector solar, maquillaje, crema dental, lapiz de ojos, polvo compacto, pinas para el pelo, pestañina, jabon en barra.

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno no es recomendable traer una granada , pistolas , bombas , drogas , anfetaminas , cuchillos , tnt , entre muchos mas , pero si lo que te refieres es a cosas simples te dejo la pagina de lo que puedes traer o no

en la pagina de abajo resuelves todas tus dudas

• hace 1 década

depende mucho de la aeroline en la que viajes, puedes meterte a la pagina de esta y averiguar. por lo regulas estan los perfumas ya que estos no deben estar en una botella con mas capacidad de 100ml, eso es la cantidad maxima que puede transportar en liquidos y objetos de cuidado personal, te recomiendo que lo que planeas llevarte a nyc te lo compres alla para que te ahorres problemas con el aeropuerto ya que son muy molestos

• Anónimo
    hace 1 década

No puedes llevar naaaada que sea liquido ni filoso, ni creams, ni cortauñas, ni perfume ni nada de eso....

si llevas algo liquido o que este prohibido te lo botaran en un zafacon en el mismo aeropuerto,,,, que tengas buen viaje...

• Chia B
    Lv 6
    hace 1 década

¿De verdad necesitas estos productos en tu equipaje de mano? En los aeropuertos de Nueva York, y del resto de los Estados Unidos son estrictos con las regulaciones de productos líquidos y en gel que puedes llevar en tu equipaje de mano a la restricción de que ningún contenedor puede ser de más de 3 onzas. Así que,a menos que cuentes con botellas y empaques pequeños que cumplan con esto, y si quieres viajar sin revisiones extra, mejor restringe lo que lleves a lo mínimo indispensable y ya mejor te maquillas y eso una vez allá.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿No te da verguenza insultar tan gratuitamente a los españoles?

Machismo hay en todos lados. En paises musulmanes a las niñas se les extirpa el clitoris ¿eso no es machismo? Ya no hablemos del burca.

Espero que te disculpes, porque me has ofendido a mi y muchos hombres españoles.

Yo en mi casa cocino casi siempre, me placho la ropa, hago la lavadora, voy a hacer la compra, etc. Me apuesto mil euros a que tu pareja no hace ni la mitad que yo en mi casa. Y soy español.

Solo te dejo un dato: más de la mitad de las mujeres maltratadas en España son de otra NACIONALIDAD (inmigrantes)

Veo que de Bauhaus solo tienes el apodo, porque generalizando demuestrar tener una mentalidad arcaica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.