Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿Tamaño del pene erecto?

Bueno quiero saber cual es el normal tamaño del pene erecto... tengo 13 años y mi pene mide como 13-14cm creo que lo tengo muy chico =S

Quisiera saber si es un tamaño normal??

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El tamaño es perfectamente normal, es mas, creo que lo tienes grande para tu edad, ahora, es muy importante como te lo mides, si lo mides por abajo parecerá que es muy largo, midelo por arriba, desde el nacimiento del pene.

El pene no tiene un tamaño específico, depende de muchas cosas, la herencia biológica básicamente.

• Anónimo
    hace 1 década

Evidentemente tú padeces el síndrome del pene pequeño que es la ansiedad de pensar que el pene de uno es demasiado pequeño, incluso si no lo es. Es algo totalmente diferente a tener efectivamente un miembro de escaso tamaño, una condición conocida como micropenis.

Según reportan los urólogos el 85% de las mujeres están contentas con el tamaño del pene de su compañero, pero así y todo muchos hombres normales sufren del “síndrome del pene pequeño”.

• Anónimo
    hace 1 década

es normal el tamaño

• hace 1 década

uu pues me ganas pues yo tengo 14 años y mi pene erecto me mide 12 cm pero estoy tranqui xq me e dado cuenta de que me esta creciendo mas . ademas todavia me falta en desarrollar asi que tu tranqui xq vas bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es normal El tamaño es perfectamente normal, es mas, creo que lo tienes grande para tu edad, ahora, es muy importante como te lo mides, si lo mides por abajo parecerá que es muy largo, midelo por arriba, desde el nacimiento del pene.

El pene no tiene un tamaño específico, depende de muchas cosas, la herencia biológica básicamente.

• Anónimo
    hace 1 década

esta muy bien para tu edad, no te preocupes... crecera

• Anónimo
    hace 1 década

Caliente.. jejeje amm es normal..... mmmmm talvez?

• Anónimo
    hace 1 década

sip es normal por que el crecimiento termina a los 21 años asi q no te preocupes solo masturbate yy disfruta la juventud q es muy corta bye gracias

• hace 1 década

La medida normal q tiene q tener un pene erecto es de 15 cm, pero no te preocupes tenes 13 ya te va a crecer mucho +.

Saludos.

• hace 1 década

PUES YO DIGO KE NO

MI NOVIO TIENE 20 Y LE MIDE 18 CM ES CUESTION DE TIEMPO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.