¿EN EL CALENTADOR DE AGUA.......?

tengo un calentador de agua.......ese que marca en el termostato 30-60-90,,,de bajo de la tapa que tiene el bombillo que se enciende cuando uno prende el calentador hay como una palanquita que marca tambien 30-60-90.....uno escoje...mis 2 preguntas son....para que sirve esa aguja que uno escoje si es 30,60,90....para graduar cuanto quiero que el agua se llene en el tanque o ese es para graduar lo caliente que quiero el agua.....y la otra pregunta mi calentador gotea por que sera????una vez paso mas de los 90 y lo apague de inmediato y empeze a botar el agua caliente por otro lado...que puede pasar si lo dejo goteando hasta que tenga lo suficiente para comprar otro?????mejor respuesta al esmerado y que me responda las tres preguntas,son 3 en total?????

2 respuestas

Calificación
  • polo51
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los números indican la temperatura seleccionada. Si gotea aún estando apagado, significa que está averiado y dificilmente tenga solución. Cuando el tanque está lleno, directamente no ingresa más agua.

• Pat v
    Lv 4
    hace 1 década

Aveces el goteo es solo por el vapor que se junta. Si necesitara arreglo verías un constante goteo aun cuando esta apagado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.