¿10 puntos y 5 estrellas¿¿?

pork siempre ponen esto para llamar la atencion?xk kieren tener mas nivel?ay algunas ventajas al tener mas nivel??

yo no contesto x los puntos ni x las estrellas sino

pork me entretengo con esta pagina

y ademas como voy a ser sicologa me ayuda

pork contestais vosotros?

gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

a mi me encanta contestar y ayudar a la gente y que te puedan ayudar y recibir puntos y mas cuando te entregan 10 puntos me sacan una sonrisa no por que sas superior sino por que pienso que realmente les a ido bien mi respuesta y les abre ayudado por eso me han elegido para nada mas a demás soy nueva y no busco llegar a lo mas alto simplemente me ayuda a pensar que tampoco son tan malos mis consejos y que ayudo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Yo contesto mas en las preguntas de Psicologia, que son las mas relacionadas con mi carrera, y puedo contestar mejor, y lo hago porque si yo tuviera una duda muy urgente, me gustaria k que contestaran como yo lo hago y como se ke eso va a pasar trato de contestar de la mejor manera y con respecto a lo que se...

• hace 1 década

pienso igual que tu para k tener mas nivel si realmente el objetivo de la pagina es ayudar y que te ayuden tambien me entretengo respondiendo alas demas persona

adios!!

diviertete!!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando me dan 10 puntos y es "respuesta elegida por el usuario" me siento muy bien porque ayudé a alguien, aunque no lo conozco ni lo vea jamás, siento que fuí útil, que mis estudios y constante aprendizaje sirvieron para ayudar, para estimular o simplemente para consolar. Me decepciono un poco cuando dicen "elegida por la comunidad", pues a veces la pregunta caduca y el usuario ni se molestó en ver las respuestas... y dice, 100% por 1 voto. Allí creo que desperdicié el tiempo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

Pues a veces para pasar el rato , otras para buscar una respuesta a lo que tengo dudas , otras para realemente ayudar a los que lo necesitan sea con una pequeña respuesta o una grande o para pasar el rato .

• Anónimo
    hace 1 década

a mi la verdad me encanta recibir puntitos, y me encanta contestar mi opinión y me encanta aprender con las respuestas de otras personas.

• hace 1 década

Debe ser porque son coleccionistas de puntos

Se deben sentir superiores por eso

Deben de creerse los "frikis"que son geniales.

• Anónimo
    hace 1 década

sinceramente es atractivo lo de los puntos, pero en lo personal soy nueva en esto, no entendia nada...solo respondia porke si hay algo en la vida ke me gusta es saber de todo un poco...conocer mucho... lo ke mas pueda entender... y esto, independiente de ke unas veces se busca la respuesta en internet...si ayuda a conocer cosas o recordarlas y andar actulizados...

buena pregunta eh?...saludos

• hace 1 década

yo contesto porque me divierte contestarlas.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad, yo contesto las preguntas por que me sirve de terapia ani estres y ocupacional.

A demas al contestarlas entiendo que yo no soy la unica con problemas en el mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.