¿Como se llaman los tapones para los oidos?

Pues eso, no puedo dormir porque alrededor de mi casa hay perros por todos lados y ya he tratado de hablarlo con los vecinos y nada. y quería saber como se llaman o donde puedo conseguir los tapones esos que usa la gente para dormir.. y si alguien sabe si estos son muy incómodos para dormir o tiene otra alternativa que no sea matar los perros hahaha

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

tapones para los oidos

los puedes comprar en el homedepot o algun negocio de equipo de seguridad.

de principio a la mejor te incomodan pero en menos de una hora ya los vas a sentir agusto. mi esposa los usa y yo me ahorre una cirugia para mis ronquidos.

• Anónimo
    hace 1 década

hola en mi rancho se llaman tapones auditivos de seguridad,y los consigues en las tiendas de ropa de seguridad industrial, la verdad no se si haya otros son los únicos que conozco los utilizan en las empresas que se genera mucho ruido. para dormir si va hacer muy estorboso, otra cosa tapones de algodón ya si no da les si anuro a los perros jejejeje no te creas pobres si hacia fuera la solución no tendríamos quien nos reciba con brincos y alegrías.

• hace 1 década

pero para que quieres saber el nombre ve a la tienda pregunta por ellos y ya

• hace 1 década

creo q tapones para oidos:-)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tampones

• Bl@nC@
    Lv 4
    hace 1 década

En cualquier lado los encuentras, en Sanborns venden, solo pidelos asi, como tapones para los odios, compralos que sean blandos porque si no si te lastimaran, es mejor que pasar ruidos en la noche.

Lo digo por experiencia personal.

Saludos y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.