nany ♥ preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

¿con que o con quien es mejor tomar ginger ale?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Laury el ginger ale no tiene alcohol, es una bebida gaseosa de genjibre... La verdad es que aquí en España es muy poco conocida (y cuesta bastante encontrarla) y no tengo ni idea de para qué se suele usar, sólo sé que a mí me gusta, porque el genjibre me encanta, pero que me gustaría mucho más si no tubiese taaaantas burbujas.

No sé con qué me gustaría tomarla, pero sí sé cuando, cómo y con quién: En una tarde fresca en la que no haya obligaciones que atender, ni prisas, ni preocupaciones que cargar, rodeada de amigos bien dispuestos a armar unas risas... ¿En Maldivas, por ejemplo? Seeeeeeeeee, yo creo que es lo mejor *^_^*

• Anónimo
    hace 1 década

Ron, por supuesto.

Ahora, en esto momento, mientras respondo tu pregunta y nenyavië me enseña a cazar mariposas...

Fuente(s): en mi coketa opinión.
  • hace 1 década

con whisky en compañía de tus mejores amigos xD

• Anónimo
    hace 1 década

Prefiero J. Walker - etiqueta azul con hielo

solo o bien acompaniado !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con que con VODKA

CON QUIEN ? contigo seria un placer

saluuuudos gathunos

sale=)

• Anónimo
    hace 1 década

No lo conozco ni lo he probado

pero lo harìa con Dany

o con todos ustedes en una mega reunion

siiiiiiiiiiiii

• hace 1 década

Con Chex Mix!

• hace 1 década

Con malestar estomacal (es la única razón por la que tomo ese refresco; según parece el jengibre ayuda a aliviarlo)

• hace 1 década

A mi no me gusta el Ginger Ale...asi q no lo tomo...sabe funny...como wacala...mejor tomo un malbeq...y si le entramos al fuerte, venga un tekila!

• hace 1 década

Me gusta con gin y lo tomaria con mi viejo que es mi mejor amigo. Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.