15 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Laury el ginger ale no tiene alcohol, es una bebida gaseosa de genjibre... La verdad es que aquí en España es muy poco conocida (y cuesta bastante encontrarla) y no tengo ni idea de para qué se suele usar, sólo sé que a mí me gusta, porque el genjibre me encanta, pero que me gustaría mucho más si no tubiese taaaantas burbujas.
No sé con qué me gustaría tomarla, pero sí sé cuando, cómo y con quién: En una tarde fresca en la que no haya obligaciones que atender, ni prisas, ni preocupaciones que cargar, rodeada de amigos bien dispuestos a armar unas risas... ¿En Maldivas, por ejemplo? Seeeeeeeeee, yo creo que es lo mejor *^_^*
- Anónimohace 1 década
Ron, por supuesto.
Ahora, en esto momento, mientras respondo tu pregunta y nenyavië me enseña a cazar mariposas...
Fuente(s): en mi coketa opinión. - Anónimohace 1 década
Prefiero J. Walker - etiqueta azul con hielo
solo o bien acompaniado !
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
con que con VODKA
CON QUIEN ? contigo seria un placer
saluuuudos gathunos
sale=)
- Anónimohace 1 década
No lo conozco ni lo he probado
pero lo harìa con Dany
o con todos ustedes en una mega reunion
siiiiiiiiiiiii
- hace 1 década
Con malestar estomacal (es la única razón por la que tomo ese refresco; según parece el jengibre ayuda a aliviarlo)
- hace 1 década
A mi no me gusta el Ginger Ale...asi q no lo tomo...sabe funny...como wacala...mejor tomo un malbeq...y si le entramos al fuerte, venga un tekila!
- hace 1 década
Me gusta con gin y lo tomaria con mi viejo que es mi mejor amigo. Besos