¿Por qué es importante contar con una buena silla?

Cuando me levanto de la silla siento como truenan mis huesos, es lógico ya están amoldados a tener un suave y acolchonado sostenedor de la parte posterior inferior baja, algo así como el bra para las que tienen demasiada gravedad que combatir... lo mejor es que tiene rueditas giratorias y no hay mucha necesidad de levantarme a menos que haya bebido mucha agua...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No olvides el respaldo..

Podrá mantener tu espalda derecha..

Ni hablar de las sillas ergonométricas, una vez vi una y todavía me estoy preguntando como había que sentarse en ella!

Jajajajaja

Endiablada?

Un besote

• hace 1 década

Yo que vos ya le estaría haciendo un agujero en el asiento...

• Anónimo
    hace 1 década

No pos si!

• 0
    Lv 6
    hace 1 década

Mmmm... No lo habìa visto desde ese "àngulo" pero tenès razòn. ¿Serà por eso que mis posaderas desaparecieron...??? jajajajajjjjjjjjjjjjjj

POR UN Y-R LIBRE DE TROLLS

Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcolas,

Ciao

►►► NINA REPORTA ((((( LIMPIEZA TROLL )))))

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

porque así las asentaderas descansan y una evita que después anden ring-ring con dolores y molestias.

¡las fuerza jedi quiera que inventen sillas con pipis room integrado!,así una pasaría mas tiempo sentada, que de visita por otras galaxias... las masajeadoras ya existen y debemos dar gracias por ello (ya no'mas falta que le bajen dos de sus rayitas al precio)

;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.