Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como llegar a metrobus col del valle desde el metro toreo?

me dieron esta direccion calle pensilvania #258 insurgentes sur col.napoles? me dijeron que podria llegar por el metrobus col.del valle como llego al metrobus?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sencillo:

Toma la linea 2 del metro en Toreo, continua hasta la estacion Revolucion, en esa estacion puedes abordar el metrobus porque existe correspondencia entre el metro y metrobus. Una vez ahi sales de la estacion y puedes tomar el metrobus en la estacion que se llama tambien Revolucion, OJO SOLO OBSERVA QUE EL AUTOBUS DIGA "DEL VALLE" PORQUE CAMBIARON LAS RUTAS Y ALGUNAS YA NO LLEGAN HASTA LA DEL VALLE, AUNQUE PARA TU SUERTE SI EXISTE UNA QUE TERMINA PRECISAMENTE EN LA ESTACION DEL VALLE, llegaras como en unos 30 minutos max. Esta es la manera mas directa de llegar sin teneer que hacer tantos trasbordos, te dejo el mapa de la ruta para que lo compruebes: http://www.metrobus.df.gob.mx/mapa/mapa.htm

Espero haberte ayudado

Saludos

• hace 1 década

Del metro toreo, te vas hasta tacuba, ahi y te bajas y transbordas para tomar el metro direccion barranca del muerto, y te vas a bajar en la estacion tacubaya, en tacubaya vuelves a transbordar con dirección a pantitlan y te bajas en chilpancingo, de ahi sales y te toparas con la estación del metrobus que se llama igual "chilpancingo" de esa estación del metrobus a la estacion "col. del valle" son como 4 estaciones, la dirección que debes agarrar es Doctor Galvez.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

sitedieron di recion muy facil tetienes que u bicar y preguntar

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.