¿Fallas una Batería de 12 Volts?

Tengo un carrito de lavado de coche que tiene una batería de 12 VOLTs. me duro como 3 semanas cargada sin problema alguno trabajando Todo el día. Pero la seman pasada se apagó y ya no funcionó, me comentaron donde compre el carrito qeu era necesario cargar cada 3er día la batería por 12 horas a carga lenta ( que es eso?) Total que compre el cargador en autozone, cargue a 2Amperes la batería y al día siguiente me duro solo 1 día trabajando se volvio a descargar, lo cargue por 12 hrs nuevamente y volvio a durarme 1 día. Alguien me puede decir que puede ser? tiene apenas 1 mes de uso la bateria! Yo no se anda de mecanica ni nada. Me dijeron que podria ser el líquido, pero ni se qué liquido ni donde me puede checar eso

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si acabas de comprer la bateria lo mas seguro es que salio defectuosa yo creo que tiene garantia y te la pueden cambiar otra vez, y si lla es vieja pues yo creo que necesitas otra.

Total el liquido biene dentro de la bateria , la bateria tiene unos tapones por la parte de arriba que se le pueden quitar para ver el nivel , pero no creo que eso te funsione ya que yo he tenido esos problemas y nunca se resuelven poniendole mas liquido.

Ahora si tienes que recargar la bateria, necesitas uin cargador de 12 voltios para baterias de carro y dejarlo recargando asta que este marque que la bateria esta recargada totalmente.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.