Anónimo

¿Necesito ayuda para esta condición que me tiene con depresión.?

Hola mi pregunta es la siguiente tengo unas hemorroides dolorosas especialmente cuando uso a el baño ,sangro pero no todo tiempo lo que mas me molesta es cuando se inchan el ardor . fui a el doctor pero me dijo que no quería operar todavía porque es muy dolorosa y porque vuelven a salir y. pero ya estoy cansada porque es muy incomodo . y ya no puedo usar las yistro que tanto me gustaban. por favor si alguien sabe de algún método para eliminarlas sin que sean tan dolorosas se los agradeceré ha sido un poco bochornoso para mi pero se que somos muchas las personas que estamos en este problema y no lo hablamos por pana pero espero romper el hielo gracias de anticipado por las respuestas. los quiero ! ! ! !

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay varios puntos de profilaxis que se les pasa a la mayor parte de médicos darlos.

Son excelentes.

Primer punto para hemorroides, aumentar la ingesta de líqudos, acompañar tu dieta con cápsulas de lecitina de soya, comprar globos de latex para fiesta y llenarlos con agua hasta que queden de unas 2" pulgadas de diámetro, meterlos al congelador, no les dejes nada de aire en el interior, estos hielos ya congelados, colocarás uno en tu recto, para desinflamar y reducir la circulación el los vasos cercanos al recto, disminuirá el dolor también,

esto unas tres veces al día, substituye los baños de asiento.

eliminar alimentos con colesterol, para devolver elasticidad a tus vasos sanguíneos.

incrementar los alimentos con alto contenido de fibra, esto para hacer las eses mas blandas y disminuir el esfuerzo y la apertura al defecar.

al terminar de ir al baño, antes que nada, hacer el hábito diario antes de bañarte, comprar una regadera de teléfono y quitar el accesorio de ducha, dejar la manguera sóla, lavar con agua fría tu recto y dejar que entre un poco de agua, para lavar literalmente y eliminar cualquier residuo fecal.

esto mantendrá limpio y libre de irritación, es incómodo al inicio, pero te acostumbras y será la mejor terapia posible, evitarás la cirugía.

Elimina los irritantes de tu dieta.

El procto glyvenol es útil en el proceso de desinflamación.

Antistax, para las venas varicosas

Investiga y aprende, hay material de sobra en Internet

Suerte.

• hace 1 década

Hola

Estoy atravesando un post operatorio y estuve averiguando mucho sobre el tema.

El metodo mas avanzado es el bisturí harmonico, es poco invasivo, poco doloroso y ambulatorio.

Otro metodo es el láser, menos efectivo en cuanto al dolor que el anterior.

y Por ultimo hay un metodo que consiste en banditas que son colocadas con una especie de pistola, que aprietan la hemorroides y estas se van resecando. Este ultimo, es poco usado ya.

Personalmente, tuve q optar por la cirugia convencional, porque ademas tenía otras patologias asociadas y te puedo aconsejar, que optes por algunas de las que te mencione, porque el dolor es te rri ble.

Mucha suerte, cualquier duda, escribime

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.