¿Me puedes dar animo? Es que me muero te tristeza. ?

Anoche me dijeron que no podíamos llegar a ser algo por que el a sido lastimado anteriormente. A causa de esto le teme al compromiso, porque no quiere pasar por las mismas cosas. Le dije que yo no le iba hacer ningún daño. El dice que piense bien las cosas ahora que estamos a tiempo. Dice que es lo mejor para los dos. Pero, que sabe el lo que nos espera el futuro si seguimos con la relación? Es como una piedra que no deja entrar en razones con el. Me ha serado las puertas de su corazón por completo. Si, se que solo el tiempo es la mejor medicina y solución. Pero, por favor me pueden dar animo? La verdad lo necesito. Gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Luli me parece que estuvo bien asi...

obviamente la patada al corazon fue muy directa pero muy sincera, es mejor saber las cosas y no cuando estes bien llevada enamorada que te hechen asi porque si....

el esta evitandote un dolor a largo plazo y creo que eso es bueno, en mi opinion debes sentirte bien, porque alguien ha sido honesto contigo, y pensar que en la vida hay mas prioridades como tu estudio, tu familia, tus amigos...

lo mejor es que salgas con mas chicos pero en amistad, que te des a la tarea de conocer mucha gente, tal vez asi logres encontrar tu media naranja...

byee

por ultimo te dire una cosa muyyyy cierta...

SI TE PONES A LLORAR Y TE HECHAS A LA PENA IGUAL ESO NO CAMBIARA LA SITUACION, ESO NO VA A HACER QUE EL LLEGUE A TUS PIES ENTONCES AHORRATE EL DOLOR Y SIGUE TU VIDA CON LA FRENTE EN ALTO...

saludos

• hace 1 década

Si amas algo dejalo libre

si regresa...

NOOOOOOOO

Eso lo dijo un cobarde, busca por lo que amas y has todo por conquistarlo, solo una cosa, nunca te humilles por nadie ni ante nadie.

SALUDOS

• hace 1 década

ese chico debe madurara y ponerle punto final a esa horrible etapa que vivio con quien lo hizo sufrir.

si no esta preparado para algo serio, no te enganches... vas a sufrir

• Anónimo
    hace 1 década

trata de comprenderlo el esta lastimado y piensa que lo que le paso le puede volver a ocurrir , deja que el tiempo se encarge de esto. grabate esto,: si quieres algo dejalo ir ,si regrese es que siempre fue tuyo y sino es que nunca lo fue.

el necesita tiempo para superar lo que tiene. pero no te preocupes ya llegara alguien que robe los suspiros....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno amiga ante todo muchos saludos ..me paso algo similar ..pero mira..... muchas personas que anteriormente han sido lastimados llevan ese dolor a la siguiente pareja .pero debes pensar algo si esa persona te dijo eso ..es porque realmente no se mostrara completamente contigo en una relación ya sea por miedos ..fantasmas de su anterior pareja ..tienes que ser fuerte no es el ultimo hombre en la tierra .....animo amiga ..cuidate mucho ..estamos hablando

• hace 1 década

animo chiquilla, tienes razón con lo del tiempo... igual sucederá contigo! al rato llegará otro más galán que este chaval traumado por la ex.

hazlo a un lado, diviértete y no sufras por algo que no ha empezado siquiera

Salte de paseo por tu ciudad! dile a tus amigas que salgan de compras, lo que sea, al rato se te olvidará

• hace 1 década

Tranquila. Mira, en el amor estas cosas suelen pasar. Tienes que tomar las cosas de la mejor manera, ya que tal vez te está alejando de él para no hacerte el mismo daño que a él. Eso es de admirarse y te voy a decir porqué... A mí me pasó algo por el estilo, ya que empecé a salir con una chica después de haber sido engañado en mi última relación. Lo primero que el engaño te genera es desconfianza contra toda persona que se cruza en tu camino. Y en mi caso, lo único que quería era pagar con la misma moneda, hasta que me di cuenta de que ella no tenía ninguna culpa de lo que sufrí, (o he sufrido), y mejor opté por terminar la relación. Me dolió, y le dolió, pero si no quería hacerle daño, y ella no quería sufrir, era una decisión que debí tomar. Así que toma las cosas con calma, quizás te esté alejando para no hacerte daño. Suerte. Y si necesitas o quieres platicar un poquito más mi msn es: oscar_zas23@hotmail.com. Nuevamente te mando un fuerte abrazo y un saludo a donde quiera que estés. SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Que trist!!! es necesario q te des tiempo, debes entnder q el tiene miedo, cuando uno viene de una mala experincia le cuesta muchisimo volver a confiar en otra persona, porq para eso aprendes para no volver a cometer el mismo error.

No te preocupes porq si realmente el te quiere, por mas q sepa q lo de ustedes no tiene futuro, se va a jugar incentivalo, acompañalo, apoyalo, etc. es la unica manera en la q puedes seguir estando cerca de el para hacerlo cambiar de opinion. Suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

luli dejalo que se valla , veras que vuelve pronto dale unos dias para que te extrañe, y despues de una s semanas llamalo, solo como amiga , vamo lu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.