? preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Libros para Adolecentes de Ciencia Ficción y Amor?

bueeennoo,, eesqqee aa mii mee gusttaa laa cieencciaa ficcion [noo dee aliieenss,, si no dee mitologiaa,, magiaa,, ettcc...] y pss un eejjeempploo,, aammee Crepusculo de Stephanie Meyer,, eesqqee noo see ppeero mee gusttaan laas historiaas dee amor compplicaddaas como laa dee Edward y Bella,, bueenoo taambieen ee leeiiddo laas saggaas compplettaas dee Harry Potter y las Cronicas de Narnia y teerminaaree laa saaggaa dee creepusculoo y qiieeero ttenneer maas opccionees deeespuees.

por faavorr,, si conoceeen libbros inteeereesanttees dee cienciaa ficcion y sobreetoddo qee seaan dee AMOR,, por faavor diggaanmeelos,, graaciiaas=)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mi hija esta terminando el tercer libro de Eragon, que se llama Brisingr lo escribe Christopher paolini. no se muy bien de que se trata (la trama se basa en dragones) pero esta super metida en la lectura con decirte que no podía esperar a que saliera en venta para leerlo; ahora bien no se si estén disponibles en español pero me imagino que también te van a gustar pues ella también se leyó los siete libros de harry potter y los de narnia, ahorita mismo no me acuerdo de otros pero es que ella se devora hasta tres libros por semana si los puedes leer en ingles me mantendré en contacto para informarte de otros y si no pues para ver si lo puedes conseguir en español .

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.