Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿seria malo el inhalador de asma para el embarazo?

podria ser malo el inhalador , tendria que usar otro o no

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

YO tambien soy asmatica, de hecho cuando estaba embarazada, si lo use, a mi me dijo la doctora que no le hacia daño al bebe, pero aun asi yo luchaba mucho para usarlo poco, te recomiendo que te cuides mucho, come frutas ricas en vitamina c, deskanza, bien, y SI LO NECESITAS USALO, por que si te sientes mal y no lo usas, necesitas tener oxigeno al100% para tu bebe y tu, y ambas sabemos que es muy, muy dificil recuperar la respiracion sin el medicamento, y si seria peligroso, que por miedo a usarlo limitaras tu bebe del oxigeno que necesita. De verdad, que entiendo tu preocupacion, y por eso TE DESEO LO MEJOR, y como en ese estado todo nos estresa, TU mantente tranquila, y si el mundo se para, pues que se pare! ok?

CUIDATE MUCHO. Y FELICIDADES!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si estas bebiendo medicamento o inhalador todo eso tiene su contra en el embarazo asi que te recomiendo que leas las indicaciones de ese inhalador aparte de todo si vez que no lo necesitas no lo uses menos medicamentos consumas en el embarazo mejor para ti y esa griatura porque a la larga salen a relucir las consecuencias a veces en ti o en tu hijo cuando nasca

• Anónimo
    hace 1 década

Yo también soy asmática y mi doctora me dijo que lo usara solo en casos muy urgentes. Pero mejor consultalo con tu doctor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.