¿Que piensan los espanoles de la ley de la recuperacion de la nacionalidad para nietos de espanoles?

Simple curiosidad de saber que piensan los espanoles acerca de esta ley??? solo por tener algun criterio ........ Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira realmente pienso , que estan en busca de cerebros , y mano de obra calificada .mas economica , tambien pienso que es una manera de blanquear la situacion de un monton de latinoamericanos ,y que puede ser una forma de empesar a reconocer lo mucho que latinoamerica le dio a España .creo que la nacionalidad es la que sentimos .tambien me parece que una union con Europa SIEMPRE QUE SE NOS TRATE DE IGUAL A IGUAL , ES IMPORTANTE EN LA MEDIDA QUE NO NOS QUIERAN VENIR A VENDER ESPEJOS DE COLORES .

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me alucina, que despues del odio racial que nos tienen, muchos se agarran a esa ley como los naufragos a una madera, y aunque pasen meses buscando una simple partida al final su sueño sea hacerse españoles para venir a España

. ¿Pero no nos odian? no dicen que somos lo peor de lo peor? la verdad es que no entiendo a la gente yo cuando odio alguien procuro tenerla lo mas lejos posible.

No todos querran hacerse españoles, pero si mucho mas gente de la que te imaginas.

• hace 1 década

Me resulta difìcil imaginar que puedan pensar.... sinceramente no creo que tengan opiniòn ni en contra ni a favor en cuanto a esto, ya que estarìamos hablando de los abuelos o familiares y que su familia recupere su nacionalidad española pues ha de ser bueno para ellos mismos y su Pais... o_o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.