¿Qué serías capaz de hacer por dinero?

Dicen que con la plata baila el mono... (sin albures ¿eh?) ¿tú qué harias por dinero que no sea trabajando formalmente?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Absolutamente NADA: que me avergüence, que moleste a otros, que lastime a otros o los perjudique exprofeso, ningún dinero vale mi conciencia. A esta altura de mi vida ya aprendí que el dinero es un objeto de intercambio legal y nada más que eso.

• Anónimo
    hace 1 década

de quien te quieres deshacer

=)

• hace 1 década

VENDER SEPSO¡¡

JAJA

• hace 1 década

trabajar................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • aunque fuera un trabajo formal , nunca pensé que lo haría .

seria trabajar a una temperatura de menos 40 grados bajo cero , si me hablan para trabajar .

aquí donde vivo . estoy buscando trabajo de maestra , y parte de el trabajo es en la mañana 7:00 am checar el trafico de automóviles que no se leven a un niño de encuentro . y en los descanso que son tres uno es de una hora y dos de 20 minutos . nunca creí que haría una cosa así , pero ahora es inevitable, en cualquier momento me llaman y viviré esa experiencia.

• hace 1 década

Yo seria capaz de entregarle mi virginidad

a Brad Pitt ... pero habria que llegar a un

acuerdo financiero conveniente ... ya que

cuando se entrega "eso" ... no se vuelve

a recuperar ... y a mi me importa un corno

que el se llame Brad Pitt ... jajajajajajajaja

un beso

• Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

haber.... primero tendriamos que establecer de cuanto estamos hablando...... no??

• hace 1 década

No lo se compita… pero procuraria ke no fuera algo ke afecte a mi familia…

Saludos…

• Anónimo
    hace 1 década

no lo he pensado

dejame ver y te digo

buen dia

• Anónimo
    hace 1 década

meterme en un cementerio, de noche ir corriendo hasta el fondo y volver, pero por 20 mil dolares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.