¿!Amigos de Religión y Espiritualidad¡ ?Que os parece estas Célebres Frases que os he subido ! Entra y Opina ¡?

! Queridos amigos... ¡He bajado de Internet, estas Célebres Frases de personalidades famosos, si las analizas y las asimilas, te ayudarán a reflexionar un poco.

Si te gustaron, decid cual y porque... De igual forma, de que país me respondéis… Deja una estrellita para saber que no perdí mi tiempo en subirlas...

¡Asimismo, es posible que califique tu respuesta con cinco estrellas y 10 puntos...!

FRASES CELEBRES

1. "Si no eres feliz... El culpable eres tú."

(Manuel de Epicteto)

2. "El hijo, es hijo hasta que tiene esposa. La hija, es hija todos los días de su vida." (Thomas Fuller)

3. "No se le puede enseñar nada a un hombre; sólo ayudarle a encontrar la respuesta dentro de sí mismo." (Galilei Galileo)

4. "Si nos ocupamos del hoy, Dios se ocupará del mañana." (Mahatma Gandhi)

5. "El placer es breve como un relámpago. Entonces, ¿por qué desear los placeres?" (Gautama, Sidharta)

6. "Todas las cosas están ya dichas; pero como nadie escucha, hay que volver a empezar siempre". (Andre Gide)

7. "Sólo merece la libertad, como la vida; quien diariamente tiene que conquistarla." (Johann Wolfgang Goethe)

8. "Jamás tienes una cosa, hasta que la das."

(Eernest Hemingway)

9. "Omnen crede diem tibi supremum". = "Piensa que cada día, puede ser el último." (Horacio)

10. "El secreto de la naturaleza humana es incorporal y cada hombre un misterio indescifrable." (Shi Huang Ti)

11. "Los pueblos son grandes, no por el tamaño de su territorio, ni por el número de sus habitantes. Ellos son grandes, cuando sus hombres tienen conciencia cívica y fuerza moral suficiente, que los haga dignos de civilización y cultura." (Víctor Hugo)

12. "Mantén viva en ti la facultad del esfuerzo, sometiéndola cada día a un pequeño ejercicio gratuito." (William James)

13. "En las metas grandes y generosas, la curiosidad es la primera y la última de las pasiones." (Samuel Jonson)

14. "La mayoría de los hombres persiguen el placer con tal apresuramiento, que en su prisa, lo pasan de largo."

(Soren Kierkegaard)

15. "Si alguna vez fuéramos tan desafortunados de tenerlo todo, seríamos espectadores y no participantes de la vida."

(William Kirkland)

16. “Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él, un día nos encontraremos."

(Mario Lago)

17. "La flauta y el arpa, forman armonioso concierto; pero la lengua amorosa las aventaja." (Lao Tse)

18. "Uno es dueño de lo que calla... y esclavo de lo que habla." (Lao-Tse)

19. "No quise seguir siendo el acróbata de sueños falsos y esperanzas ficticias. No hay nada mejor que amar alguien y dar la vida para hacer que sea feliz." (John Lennon)

20. "Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar, es más importante que todo." (Abraham Lincoln)

21. “Nuestro único trabajo mientras vamos por la vida es amar a Dios” (Sant Rajinder Singh – Famoso instructor espiritual indio - http://www.sos.org/spanish)

Actualización:

! Querida: Lamas-fox... ¡ !Fantásticos y apropiados...¡ Abrazos… para ti y para el…

Actualización 2:

! Querida Dione... ese fue mi deseo... pero recordé que no hace mucho subí algo igual por Religión y Espiritualidad, pero no tuve la respuesta esperada... Vamos a ver si por Encuestas y Sondeos, los amigos que entran a estas páginas les llama la atención o por lo menos las lea. ! Gracias a ti por responder... se ve que hay mucha sabiduría en ti…

Actualización 3:

!Querido: mιкєlOdєoи [§ωåт] »§єαŧŧℓє«...¡ Cuando las cosas o mensajes son buenos y dejan una clara enseñanza, cualquier sección o página es apropiada y conveniente...¡

Actualización 4:

!Querida: Anllysan (DrAgOn)...¡ Majestuosa es también tu boca de fino terciopelo y de rosa grana...¡

Actualización 5:

! Oh amigos... el encabezamiento que hice no es para "Religión ni Espiritualidad", sino para "Encuestas y Sondeos", mi subconsciente me traiciono... pero bueno ya que puedo hacer... esperar que a ustedes les agrade y les llame la atención… ¡

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Querido Henchalser muy buenas tus frase son de gran ayuda y hacen ver que eres alguien que le gusta compartir conocimientos.

Un beso Eli.....

• muy lindas y que te parece esta "BESITOS ORALES"....Andrea Cian...

besitos orales!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Muy buenas frases!

Increible..espero subaz mas..

Pero esta no es la categoria de RELIGION Y ESPIRITUALIDAD..

Aun azi,..gracias por hacerlaz saber!

Jajaja xD

Salud0z!!!!!!!

• muuy bn..! ;D pero..

esta categoria no es la de reigion.. :S

xD

x)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

MAJESTUOSO!!

• Dione
    Lv 7
    hace 1 década

Hermosos!! Pero los hubieras puesto en el foro de R y E

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.