KarMar
Lv 5
KarMar preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Qué ejercicios puedo hacer en casa para bajar un poco de peso y mantener lo bajado?

Sólo tengo un aparato para abdominales y no hay gimnasios donde vivo. Hago dieta pues estudié nutrición y sé qué comer, cuánto y cómo comer, pero sobre el ejercicio no sé cuáles puedo hacer y cuánto es lo mínimo, pues sólo quiero bajar cinco libras y mantenerlas. Una nutrióloga me dijo que sólo haciendo 45 minutos diario en un aparato cardiovascular de gimnasio, aunado a la dieta, podría bajar. Es cierto? o puedo bajar haciendo algo en casa (siempre con dieta) Mido 1.69, peso 121 libras, tengo un bebé de un año tres meses y no tengo mucho tiempo. Qué me recomiendan.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Solo te falto decir que quieres bajar, ya que las mujeres tienen problemas en diferentes zonas del cuerpo.

así que abarquemos un poco te todas las zonas:

A) abdomen: realiza abdominales combinadas ya que hay bastantes tipos y puedes variarlas de un dia a otro pero sin importar cual eligas has 3 series de 30 como minimo, abdominales normales (puedes agregar peso conforme avances, una botella de agua de medio litro hasta una de 2 litros, pero no avances de una a otra en una solo semana) puedes levantar los pies y flotarlos mientras haces abdominales. Puedes hacerlas alternado el lado derecho del izquierdo. Puedes dejar tus pies rectos flotando en un angulo de 45º aprox. o puedes estar acostada y jalar tus rodillas a juntarlas con tus codos.

EL QU ELIGAS HAS 30 REPETICIONES, DESCANZA MAXIMO UN MINUTO Y EMPIEZAS DE NUEVO REALIZABDO 3 RUTINAS LAS PRIMERAS 3 SEMANAS, DESPUES AGREGA PESO CADA 3 SEMANAS.

b) Piernas y gluteos: realiza sentadillas en repeticiones de 15 descanzando un minuto y realizando 4 series, agraga peso cada tercer semana, solo en tus manos y siempre manten recta la espalda. para evitar lesiones.

c)pantorrilla o chamorro: coloca solo las puntas de tus pies (con tennis) en la esquina de una banqueta o escalon, sube y baja usando solo la parte del empeine y dedos del sie, sin el arco ni el talon, repite en series iguales a las de arriba, despues de 6 semanas alterna con solo 1 pie por serie con todo tu peso.

D)pecho y brazos: realiza lagartijas, en un principio realizalas apoyando las rodillas en el suelo en 4 series de 10 repeticiones, baja en 2 segundos y sube en 1, una ves dominadas realizalas sin apoyo de tus rodillas.

Los ejercicios deben realizarse con un calentamiento previo de los musculos que vas a trabajar, para evitar lastimarte, suerte y recuerda la constancia es el mejor amigo de un super cuerpaso ademas de una alimentacion balanceada

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera efectiva de aumentar su masa muscular rápidamente sin duda debe probar este método http://masa-muscular.emuy.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 5 años

Aunque no parece una buena idea regalar una bicicleta estática, dependiendo del amigo, puede resultar un excelente regalo, cuando he comprado la bicicleta estática para regalar yo ya tenía el mismo producto y estaba muy encantada, el regalo ha sido bien apreciado, perfecto, ha cumplido su propósito, porque ha llegado a tiempo y ya envuelto de regalo.

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• Anónimo
    hace 1 década

cardio... no necesitas comprar ninguna maquina ni nada asi. Hay muchos dvds muy buenos q te mantienen motivada y dan resultados. Aparte del cardio tambien es bueno q hagas algo de pesas para tonificar.

• Anónimo
    hace 1 década

CAminar, al aire libre, sentadillas, abdominales igual...

Hola!!!

Te paso un sitio de fitness que esta bárbaro ( de musculación, nutrición, aeróbicos, tendencias, etc) y te podes inscribirte gratis y haces la consulta que quieras...te lo paso

Besos y suerte!

Alizee

http://www.fitnessonline.com.ar/

• hace 1 década

Si haces ejercicio aerobico como 30 a 45 mins diarios, ademas de comer aproximadamente 500 calorias menos de las que requieres por dia, entonces debes de bajar una libra por semana. En tu casa si no puedes salir pues puedes brincar la cuerda o hacer bicicleta estatica.

Y para los que dicen que "¿Que parte quieres bajar?", dejame te digo que la grasa se quema en general, no en zonas especificas. Asi que si realmente quieres bajar de peso y tener por ejemplo un abdomen mas definido, lo mas importante no es hacer muchos abdominales, pero bajar la grasa corporal mediante ejercicio aerobico para que despues se pueda ver bien el abdomen. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.