Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 1 década

¿No preferís la controversia?

He visto que algunas preguntas obtienen cantidad de respuestas negativas o de oposición a quien pregunta y eso origina cierto debate que no gusta a algunos usuarios "delicados". ¿No os parece que estos debatillos hacen el foro más interesante?

Actualización:

Yo prefiero la controversia a que me eliminen una pregunta, cosa que acaba de ocurrirme. Cualquier respuesta, por mala que sea, es más honesta que la cuchillada por la espalda.

15 respuestas

Calificación
  • ,
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola!.

Pues eso debería ser lo divertido. ¿Para qué están los foros? pues para debatir sanamente temas. Unos nos interesaran, otros los dejaremos correr, de otros no tendremos ni idea.....pero nunca una opinión hecha desde la educación puede molestar a nadie. Si tenemos comportamientos intransigentes hacia los demás sólo conseguiremos menoscabar nuestra participación.Jamás entenderé como se anulan preguntas y respuestas sólo porque alguien no está de acuerdo con lo planteado. Como bien dice Rasputín, demuestran sus carencias , pero a escondidas que es más ruin.

Los debates deberían ser el alma del foro, no las intrigas y las puñaladas.

Un beso guapa.

Gracias Rasputín, siempre serás mi "Caballero de brillante armadura". Un beso....transoceánico .

Besiños.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, es que hay muchos usuarios "delicados", dimelo a mi...

Que ante mis preguntas y comentarios respetuosos y sinceros, mas de un usuario se vuelve raramente "sensible", sobre todo si uno esta en contra de su opinion.

Yo creo que es mas por que son muy intransigentes y dictatoriales. Y no quieren dar libertad ni respetar la libertad de opinion, cuando es contraria a la suya.

Por ejem Kachimba o Genoveva van de santas, pero menudas brujas si opinas diferente.

• lady M
    Lv 6
    hace 1 década

Claro que lo prefiero, son las preguntas más interesantes. Y no todos están capacitados, eh!

Saludos Currilla

• hace 1 década

Bueno amiga estoy de acuerdo con tigo La controversia es buena da sabor al tema pero depende de la cultura de cada persona y realmente engrandece un foro el problema es que en Yr existen personas que dirigen la controversia a ladestrucción de la persona que pregunta a herir pero es por el poco grado cultural de los foristas.

Caso reciente nuestra amiga Uno mas la están dañando con cosas malas es penoso que ella se tenga que alejar cuando sabemos su calidad Humana y capacidad

Fuente(s): Saludos Calendario saludos Mi bella Dama
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si fuera una conversacion privada pues si era para enfadarse pero como es abierto hay que aceptar todas las opiniones pero sn insultar , claro yo es lo que pienso

• hace 1 década

Pues estoy de acuerdo, prefiero la controversia, pero me he dado cuenta que lo que mas abunda, y lo que mas gusta, en según que preguntas es que todas las respuestas sean para dar la razón, y si hay alguien que dice algo en contra, pues a poner deditos abajo, o lo que es peor demostrar que esta equivocado por no pensar como el

Un saludo Currilla

• hace 1 década

Siempre que se hagan con respeto me parece bien le dan vida a este sitio

saludos

• hace 1 década

A veces, se vuelve malo, yo pienso; que cuando alguien opina y cree tener la razón, porque aunque la tenga, creo que hay lugar para todo...

• Ofir
    Lv 4
    hace 1 década

si, toda la razon, yo soy amante del debate, no del pleito,eh discutido con mi familia cosas insignificantes pero neesarias en mi vida.

• hace 1 década

claro curri... eso es la idea jajajajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.