¿Por que será que cuando un personaje de animé abre la nevera y va a tomar leche......?
Por que será que cada vez que un personaje de animé va a la nevera a tomar leche simpre la bebe directamente del envase de plastico, vidrio o cartón y no se la sirve en un vaso? ¿por flojera, comodidad o que?.
casi siempre pasa eso.
No me creerán pero yo ni por floera lo hago pues ¿dañar la leche con las babas? ¡waaaacala jajajaja!!....
gracias por sus respuestas amigos.
7 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Ginza! hola ^^ que chevere que regresaste.
bueno, supongo que sera por comodidad jeje yo en ocasiones lo hago XD que raro, porque en las series y peliculas gringas eso es de mala educacion, bueno, son otras costumbres.
bye!
AnkIt0*
- ElyLv 4hace 1 década
jaja algunos porque si eh visto animes que se la sirven ..... pero es que por lo regular lo hacen los que son jovenes o un poko irresponsables.... y es como un simple habito de todos que nos da flojera o estamos acostumbrados a hacerlo aveces es un habito de que no nos importa si babeamos la leche de los demas o no nos da asco probar las babas de los demas
- hace 1 década
¿Si verdad?
Bueno, seguramente en la vida real (en Japón), harán lo mismo, será costumbre hacer eso ¿no?
¿Pero no se ve super práctico? ¿verdad que síp? ;)
☻☻☻
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Hola
Uhhh....pss estan en su casa....en las escenas que he visto -las cuales son pocas- lo hacen de noche y de tarde ademas....XDDD son flojos...y pss ¿quien no lo ha hecho?.....YO LO ADMITO....pero lo hago es cuando esta x acabarse la leche jeje.....
Bye
mis saludos
=)
Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå" - SuigintouLv 5hace 1 década
Es la confianza que tienen por estar en su casa,y bueno flojos también son.
Doki doki.Saludos