Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿Por que será que cuando un personaje de animé abre la nevera y va a tomar leche......?

Por que será que cada vez que un personaje de animé va a la nevera a tomar leche simpre la bebe directamente del envase de plastico, vidrio o cartón y no se la sirve en un vaso? ¿por flojera, comodidad o que?.

Actualización:

casi siempre pasa eso.

Actualización 2:

No me creerán pero yo ni por floera lo hago pues ¿dañar la leche con las babas? ¡waaaacala jajajaja!!....

Actualización 3:

gracias por sus respuestas amigos.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ginza! hola ^^ que chevere que regresaste.

bueno, supongo que sera por comodidad jeje yo en ocasiones lo hago XD que raro, porque en las series y peliculas gringas eso es de mala educacion, bueno, son otras costumbres.

bye!

AnkIt0*

• Ely
    Lv 4
    hace 1 década

jaja algunos porque si eh visto animes que se la sirven ..... pero es que por lo regular lo hacen los que son jovenes o un poko irresponsables.... y es como un simple habito de todos que nos da flojera o estamos acostumbrados a hacerlo aveces es un habito de que no nos importa si babeamos la leche de los demas o no nos da asco probar las babas de los demas

• que tiene de malo?

yo tambien lo hago

=P

• hace 1 década

¿Si verdad?

Bueno, seguramente en la vida real (en Japón), harán lo mismo, será costumbre hacer eso ¿no?

¿Pero no se ve super práctico? ¿verdad que síp? ;)

☻☻☻

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por flojos, creo yo. Me encanta el animé!! ^^

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Uhhh....pss estan en su casa....en las escenas que he visto -las cuales son pocas- lo hacen de noche y de tarde ademas....XDDD son flojos...y pss ¿quien no lo ha hecho?.....YO LO ADMITO....pero lo hago es cuando esta x acabarse la leche jeje.....

Bye

mis saludos

=)

Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
  • hace 1 década

Es la confianza que tienen por estar en su casa,y bueno flojos también son.

Doki doki.Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.