FINAL DE FUEGO EN LA SANGRE?

te gustaron los finales de Escandon y Gabriela???

que mas les hubieras agregado o quitado??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PESIMO FINAL...DEMASIADO EXAGERADO!..QUE RARO QUE NO CUIDARAN LA ESCENAS...LA MAYORIA DE LAS ACTUACIONES CAEN EN LO RIDICULO...COMO BIEN MENCIONAN ALGUIEN POR AHI....PARECIERA QUE AL PRINCPIO ERA UNA BUENA HISTORIA..PERO COMO SIEMPRE SE ENGOLOSINAN Y TERMINAN POR ECHAR A PERDER TODO.

• hace 1 década

a mi no me gusto para nada fue muy feo el fina eso que el fernando y el juan pasaron toda la noche peleándose y corriendo fue algo muy irreal a mi me huviera gustado que el fernando se huviera caído de el tren y que le cortara las piernas y que fuera a la cárcel que ahí

le hicieran la vida difícil muy fácil y aburrido eso de suicidarce la gente esperábamos algo mas dramático,y lo de gabriela yo pensé que el viejo ese de el cementerio la iva a sacar de ahí y que esta por el trauma que tenia aque la sepultaran viva se volvía loca y después apareciera vagando por el pueblo toda sucia y desareglada y que la metieran a un manicomio o también que el de el cementerio cuando lo atraparon confesara lo que hicieron con Gabriela y ya cuando fueran a revisar que estuviera todo el ataúd rasguñado por la desesperación pero ya estuviera muerta, también le cambiaría el estilo de vestido de novia de Sofia siempre vistió muy anticuada y en su boda le huvieran hecho un gran cambio la vistieron a la pobre como monja siempre y hasta en su boda se vio aburrido todo y eso de que cantaran lo que no saben cantar fue fatal jajaja también lo cambiaría y también eso de que el sepolturero quisiera matar a juan fue fatal sin sentido si ya según el ya se iva a quedar con la lana de el ataúd que tenia que apareser en la charriada para matarlo, ahh y que tal con lo de el cuervo nada que ver...

• Anónimo
    hace 1 década

Sinceramente, no!. El suicidio de Fernando fue de una persona de plano por demás cobarde y la muerte de Gabriela, muy cruel pero merecida.

Le quitaba las escenas tan absurdas desde las peleas en qué nunca se les cae ni por inercia los sombreros de ranchero y el de charro y de agregar, un enfrentamiento a tiros de Juan Reyes contra de Fernando escandon y qué ahí si moria este último y desangrandose poco a poco.

• hace 1 década

ME GUSTO PERO ESPERABA MAS PORQUE AL SER UNA NOVELA TAN SUAVE AL PRINCIPIO Y DRAMATICA, ESPERABA UN FINAL MAS SORPRESIVO, MAS EMOCIONANTE QUE TE TUVIERA NERVIOSA TODO EL CAPITULO. PERO ME PARECIO QUE LE FALTO Y LO DE FERNANDO ME HUBIERA GUSTADO K HUBIERA TENIDO OTRO FINAL, LO DE GABRIELA SI ME GUSTO PERO NOS HUBIERA EMOCIONADO MAS SI EL SEÑOR DEL CEMENTERIO LA HUBIERA SACADO Y SE HUBIERA APARECIDO EN LA BODA DE ELLOS Y DESPUES SE HUBIERA MUERTO. LE FALTO MAS

TAN BUENA NOVELA NOS TENIA PEGADOS CUANDO EMPEZO LASTIMA K DESPUES CABIO EL RUMBO DE TODO..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El que escribio esas pen dejadas es el que deberia hacer lo que hizo el ese escandon, mira que hacer ese tipo de ecenas donde toda la noche se van madre ando, un tren casi los atropella y cuando tiene una bala en la pistola mejor matarse que dispararle al otro wey, eso si que es una de las mas grandes $%$&/$/%%&%$#&%$ de las telenovelas.

• hace 1 década

Le hubiera quitado comerciales y escenas sin sentido como la del balazo y el cuervo. Y eso que no lo vi todo pero igual me aburrió.

• Anónimo
    hace 1 década

no nunca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.