Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Si la Tierra tiene 6.000 años, todos los museos de paleontología son un fraude, con huesos de plástico?

¿Me pueden explicar bien, por favor, como se llegó a esa conspiración científica?

Actualización:

No soy troll, me quitaron el cartelito de colaboradora, del mismo modo como me lo pusieron, sin yo saberlo, pero me quitan un peso de encima, nunca me importaron los puntos, ni los falsos títulos nobiliarios, y ahora supongo que me quitarán la cuenta. Me harían un favor, estoy cansada de lidiar contra mentes cerradas.

42 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues es que es más fácil decir que todo eso es falso que ponerse a estudiar, además a los líderes de los creyentes se les caería el negocio y como buenos borreguitos pues los defienden

Saludos

:P

• Anónimo
    hace 1 década

Es curioso, porque el registro fósil muestra una clara evolución de la vida sobre la Tierra desde hace 3600 millones de años y no una súbita creación hace 6000 años.

No se como los seguidores del Creacionismo puedan rebatir la evidencias.

Saludos.

PD: "Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común".

(Chapman Cohen)

Fuente(s): Cosmovisión Ateísta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Muy desconcertante tu pregunta.

Me gustaria saber ¿Quien dice que la Tierra tiene 6000 años?

Si "crees" que eso es lo que "creen " los creyentes estas muy equivocada.

Se que hay un grupusculo de fundamentalistas y literalistas que piensan algo asi pero desconozco su orientacion o etiqueta

• Anónimo
    hace 1 década

Más bien, el fraude es la religión y las creencias absurdas. El universo tiene poco menos de 15 mil millones de años, la tierra como 4.5 mil millones de años y el hombre empezó a evolucionar desde aproximadamente unos 10 millones de años. De todo esto hay pruebas y estudios serios, de lo otro solo se tiene un libro lleno de errores y cuentos de miedo, de odio y de venganza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Respuesta sencilla del fanático lobotomizado: "Satanás puso esos huesos ahí para que no creyéramos en el poder de Dios".

jajajajajaja y más jajajajajaja.

• hace 1 década

te han quitado el cartelito naranja, pero por la cantidad de respuestas y mejores respùestas se que eres tu, la pregunta todavia no la han podido responder bien jajaja

• hace 1 década

jejeje, hay gente que no lo ha entendido bien tu sarcasmo, jeje

Parece increible que haya creacionistas en el mundo, verdad? jejeje, que de ignorancia.

Fuente(s): La ignorancia es el mayor dogma de la religion
  • hace 1 década

Según estudios científicos, la edad de la Tierra actualmente es estimada a 4550 millones de años.

Los huesos de los museos se estudian a través de una técnica llamada carbono 14.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Naturalmente.

Todo aquello que discrepe de lo que la Biblia dice tiene que ser un fraude, a pesar de que las evidencias sean incontestables.

Seguramente, algún diablo travieso se habrá dedicado a envejecer huesos, a fin de "extraviar a los hombres". Es por eso que los científicos sin darse cuenta, están trabajando a favor de los demonios.

El que piense otra cosa, irá al infierno de cabeza.

Jajajajajaj!!!

Paz.

• hace 1 década

Los geólogos y geofísicos modernos consideran que la edad de la Tierra sería de unos 4.540 millones de años (4.54×109 años).1 Esta edad ha sido determinada mediante técnicas de fechado radiométrico de material proveniente de meteoritos2 y es consistente con la edad de las muestras más antiguas de material de la Tierra y de la Luna.

asi que debes haces recalculos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.