¿Que piensas o opinas del Homosexualismo o Lesbialismo?

Que piensas sobre las personas que les atraen el mismo sexo?(Homosexuales,Lesbianas,Bisexuales etc...).En tu punto de vista como lo ves...?(es normal o no es normal) Explicate concretamente...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hace 200 años, las personas creían que los zurdos tenían algún problema. Lo creyentes, incluso, los condenaban por tener, según ellos, características satánicas.

La historia está plagada de discriminaciones absurdas y fundamentalistas respecto a las minorías étnicas, sexuales, políticas, etc....

Hoy en día, en pleno siglo XXI, esa ignorancia aún está presente en algunas personas y sectores fanatico-fundamentalistas.

La sexualidad es algo natural, sin importar cual sea esta. Algunos afirman que es una enfermedad, cosa que ha sido desmentida categóricamente por eminentes hombres de ciencias.

Soy bisexual. Me di cuenta de eso como a los 15 o 16 años, cuando tube un "encuentro" con otra chica.

Hoy en día, soy totalmente feliz con mi naturaleza, y totalmente aceptada por mi familia y amigos (no son imbéciles, obviamente).

¿Qué opino de la homosexualidad y la bisexualidad ?. Lo mismo que opino acerca de la heterosexualidad. Nada más, nada menos.

Saludos.

PD: La ignorancia genera intolerancia.

• hace 1 década

pues yo creo que uno no es nadie para juzgar el como lleven su vida las demás personas

• Anónimo
    hace 1 década

Nada es algo para mi en lo personal normal

• Anónimo
    hace 1 década

Pues, yo pienso que, no es muy normal, mas bien, no es muy común.

Pero hay que respetar los gustos de cada quien. Simplemente con que respeten y con que una lesbiana no tenga intenciones gay conmigo, está bien, la aceptaría como amiga. Hehehe ^^

Y pues, no es muy común ver homosexuales, por eso puede ser catalogado como anormal o inusual... O:

pero los tiempo cambian y como ya hay más medios de comunicación y toda la cosa, pues se sabe más de esos temas...

Fuente(s): una chica heterosexual...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nada opino.

soy indiferente a ese tema.

no me interesa lo que la gente hace con su privacidad

bye

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi es normal dentro de la anomalía que supone el nacer con las tendencias sexuales cruzadas, y digo anomalía porque lo normal, teniendo en cuenta la proporción de personas que nacen con esa condición, es que el hombre o la mujer les atraiga el sexo opuesto, bien es verdad que nacen así como se puede nacer feo o guapo y no tienen porque avergonzarse, pero lo del orgullo gay lo encuentro exagerado, parece que el resto de los mortales tiene que estar avergonzado y no es así, ponqué repito, la naturaleza a quien le juega una mala pasada es a ellos.

• Anónimo
    hace 1 década

Es anormal, porque no existen especies que se atraigan entre sí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.