¿Que hicieron en días de Halloween?

yo el día 31 fui a un halloween con la familia de mi novio, pero el y yo no nos disfrazamos, ya ni tiempo nos dió, y ayer acompañé a mi hermanita a pedir su calaverita jajaja, acá en la casa, mi abuela puso una pequeña ofrenda y eso fue todo, que lástima que en estos días de fiesta o un dia normal para muchos, haya tanto sufrimiento de niños, personas en general y animales en el mundo, por los ritos etc. ¿ustedes que piensan sobre esto? y ¿como se la pasaron? y ¿de que se disfrazaron?

10 puntitos a la mejor respuesta....

¿les gustó mi avatar de día de muertos que he puesto? ojalá lo pudieran ver completo pero no sale, y no se como hacerle....

¿me regalan una estrellita?

jiji

besitos!

=)

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajaja está buenísimo tu avatar, lástima como tu dices que no se ve completo, no tenía ni idea que se pudiera hacer eso o mas bien ni investigé.

Lamentablemente yo no hice nada tu crees, aqui en mi pueblo (al que me acabo de mudar) pareciera que no lo festejan, no hay niños en las calles pidiendo dulces y no hubo ni fiestas ni nada por el estilo, y pa colmo mi esposo tuvo que ir al df esos días por cuestion de trabajo, así qeu lo más que pude hacer para alegrarme la noche de halloween fue adornar mi casa con cositas de madera qeu pinto en forma de calabazas y espanta pájaros, monos de susto en la sala, cambié las toallas de diario por toallas con bordados de fantasmas y brujas y murciélagos, y basicamente adorné para mi :(

Y pues a falta de buena programación televisiva (porque aqui la tele solo tiene 3 canales el 2 el 7 y el 13) a menos que cuentes con sky o cable (el cual todavía no hemos podido contratar me hice palomitas y renté peliculas de meyooooooo muuucho meyoooo.

En pocas palabras extrañé la ciudad porque este es el día que mas me gusta y disfruto porque me encantan las fiestas de disfraces y darle dulces a los chavitos disfrazados porque ves cada ingenio baaaarbaro...

Pues bueno, a la mejor no fue la respuesta más interesante pero pues por lo menos pude desahogar mi frustración de no haber festejado jijiji

Y sí, ahí te mando una estrellita :)

Lamentablemente como dices muchos niños, animales y personas no pueden festejar debido a muchas circunstancias, y más porqeu tienen que pensar en otras cosas como el cómo le van a dar de comer a sus familias o también en que van a comer ellos, o en la falta de recursos para llenar sus necesidades básicas, por lo que estos días a la mejor no son importantes para ellos porque deben pensar en cosas más importantes, o sí son importantes pero no cuentan con las facilidades para festejar. Pero como dices su sufrimiento no solo es en estos días, sino a diario, y uno mientra está pensando en el disfraz, la fiesta, los dulces, etc ellos deben lidiar con problemas mayores; es triste, pero es una realidad que vivimos a diario y que lamentablemente no ha todos les pega o se les hace importante pensar en aquellos que sufren, bien por tí porque piensas en ellos. Yo por eso cuando tengo un poco de más me gusta compartirlo con las personas que menos tienen y cuando puedo compro comida para perros y voy alimentando a todo perrito que se cruce en mi camino (jajaja mi esposo siempre me queire colgar por eso, pero pues así era yo antes de andar con el jijiiji) sé que con eso no ayudo mucho pero por lo menos comen algo.

Saluditos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

aver, k hice en halloween..

mmm...

absolutamente nada pork el halloween es un dia gringo y de mal gusto.

yosoy 100% mexicano y al k no le guste k se friegue

• hace 1 década

me la pase con mi familia :)

Fuente(s): o_0
  • hace 1 década

si

pues yo fui a 2 fiestas con mis amigos

hablando de halloween

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Fui a un cementerio, para acompañar a una persona en ese lapso me fui a dar la vuelta por el cementerio y tome fotos interesantes de lapidas con sus angeles y cosas raras

Y tome fotos de los disfrazados, y llegue he hice una historia de terror que la publique aqui XD

• Anónimo
    hace 1 década

Estuve en una fiesta solamente con una mascara con mi hermana y habia gente disfrazada de todo hasta de la muerte y ese fue mi disfras me hubiera gustgado haberme disfrazado de soldado pero no tuve tiempo suficiente chao y todavia no me he quitado la mascara jajaja.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo nadamas aventar huevos de gallinas xD siempre es lo mismo... =) tal vez deveria hacer cosas que me dejen dormir en mi casa y no en l precidencia... xD

Ahh y tambien queme una camioneta de los interiores. Bueno es lo unico que alcanse a ver que se quemo por que corri :P

PD: Cierren las ventanas de sus autos xD.

• Anónimo
    hace 1 década

Mhhh, pues me fui a una fiesta que hicieron en el gim y luego lleve a mis sobrinos a pedir calaverita, y luego con unos amigos me fui a una fiesta de un amigo del trabajo, nada trascendental pero creo ya no es como antes.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

me besti de vanpiro

• hace 1 década

pues nada interesante me la pase asiendo pan de muerto con mi amigas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.