¿Es puro interés ó es amor?

Busca muchos pretextos para estar conmigo, y me habla por teléfono, y a veces le hago la tarea (pues para que es más que la verdad), ó cuando sufre un accidente (ya van dos) me habla por teléfono, y cuando estamos juntos pues busca tocarme o aunque sea tocar el respaldo detras de mi asiento, nos hechamos miraditas tiernas, pero la verdad es que tengo mil dudas, porque si es super caballeroso y atento conmigo, pero derrepente tiene unas manías, y una forma de decir las cosas que me ofende, siempre nos vamos juntos, y luego quiere que su amiga nos de raid a los dos, yo me enoje y le dije que se vaya con su amiga, pero el no quiere, hmmm, como saber si esta conmigo por puro interés o realmente hay algo de amor en el fondo, yo me estoy enamorando, HELP, consejitos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

al parecer, en diferentes ocasiones se comporta a la altura, muestra interés y además es atento, sin embargo, en algunas otras, prefiere actuar y lastima tus sentimientos.

lo mejor será que hables con él, espera a que se encuentre en esos momentos de lucidez, en donde se porta bien y de manera directa cuestiona el cambio de actitud, seguramente tendrá que ir al grano.

más que interés, creo que no esta seguro o algo lo detiene, vaya, como que a ratos duda sobre ti,

en fin, espero que puedas averiguar lo antes posible.

saludos.

lalo

• hace 1 década

Hola mira lo mejor es que pruebes dejandole de hacer sus trabajos asi si le interesas de verdad no le importara y seguira buscandote para salir o cualquier cosa si se molesta es mas que obvio puro interes y una persona a si no te conviene, salu2

• Anónimo
    hace 1 década

amiguita no te hagas bolas

porque no le dices que conociste aun chico que te impacto.que no sabes que hacer..pero se disimulada pues, ves su reaccion ..ignoralo un poco y ves pues que pasa

• hace 1 década

x k no tratas de evadirlo el se dara cuenta y alomejor hasta de lo k se esta perdiendo.

te lo digo x experiencia y si funciona

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que un poquito de indiferencia le caerá bien para que se dé cuenta de la persona que tiene a su lado....

• Anónimo
    hace 1 década

ola ola

lo mejor es q ables con el

o prueba dejandole de acer

favores por un tiempo

y si sigue ai significa

q en realidad te ama

Fuente(s):
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.